Herramientas de análisis SEO de pago

• Autor Autor Simcaks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Simcaks

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

He estado usando el buscador y no consigo sacar nada en claro. En cuanto a herramientas de pago hay multitud y mi duda surge a la hora de adquirir una. Mi objetivo es monitorizar keywords propias y de la competencia, posicionamiento orgánico, optimización SEO, optimización web, backlinks etc... me recomiendan Semrush o sistrix. ¿Qué me recomendaríais vosotros?

Gracias!

Hace poco que estoy probando con KWFinder, tiene versión gratuita con limitaciones pero te puedes hacer una idea y la pruebas.

De keysearch también he escuchado hablar bien (tiene un mes de prueba y es económica en comparación con otras).

Las puedes probar y me comentas tu opinión jeje y por cual te decidiste. Saludos!!

el problema de las herramientas que son carisimas, pero necesarias.

Si quieres cosas de calidad hay que pagar. Aún no lo sé, pero dicen que merecen la pena.

Utilizando herramientas que buscan datos en Internet tiene sus peligros.
Cada herramienta se debe ver como un filtro de la realidad; es decir, por no recibir todos los datos.
Aunque tu herramienta dice que tu pagina esta invisible no quiere decir que sea cierto.

Buenos días,

He estado usando el buscador y no consigo sacar nada en claro. En cuanto a herramientas de pago hay multitud y mi duda surge a la hora de adquirir una. Mi objetivo es monitorizar keywords propias y de la competencia, posicionamiento orgánico, optimización SEO, optimización web, backlinks etc... me recomiendan Semrush o sistrix. ¿Qué me recomendaríais vosotros?

Gracias!
No sé quién exactamente pero aquí en el foro he visto algunas veces que hay un usuario que vende cuentas Premium a buen precio para herramientas de Seo

Desde a href hasta moz y otras publicaciones

Hace poco que estoy probando con KWFinder, tiene versión gratuita con limitaciones pero te puedes hacer una idea y la pruebas.

De keysearch también he escuchado hablar bien (tiene un mes de prueba y es económica en comparación con otras).

Las puedes probar y me comentas tu opinión jeje y por cual te decidiste. Saludos!!

KWFinder la he estado utilizando y me gusta mucho, pero quizás busco algo más completo.

Voy a probar keysearch y te comento!

- - - Actualizado - - -

No sé quién exactamente pero aquí en el foro he visto algunas veces que hay un usuario que vende cuentas Premium a buen precio para herramientas de Seo

Desde a href hasta moz y otras publicaciones

Buscaré a ver si encuentro algo más asequible.

Gracias!

De las All In One, ¿Ahrefs mejor que SemRush?

Yo he utilizado la segunda y me parece un pepino, pero muchos opinan que merece más la pena Ahrefs. Ahora necesito invertir un mes para darle caña a varios proyectos y tengo la duda.

Má allá de eso...a mí para Keyword Research de la competencia me parece muy útil Seolyze, ¿alguien la ha usado?

los comentarios sobre SemRush y ahrefs son excelentes pero se me salen de mi presupuesto estoy pensado en pagar por esta herramienta:

Plans & Pricing - Mangools

alguien a usado esta suite y que tal les ha parecido gracias

Yo usé el KW Finder en su momento y, pese a que hay otras que me parecen mejores, tiene mucho nivel.

Atrás