Herramientas de desarrollo para proyectos interactivos: HTML5 Canvas vs Flash

  • Autor Autor cantasken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piensa en los dispositivos móviles también, HTML es mejor que flash, como dicen, falta poco para que desaparezca.
 
Sin duda HTML5 por compatibilidad, indexación de contenidos... Flash hace tiempo que dejó de ser recomendable
 
Eso depende si eres nuevo en esto de crear animaciones deberías usar HTML5puesto que es completamente libre y la gente es la que decide el rumbo que tomara HTML5, mientras que Flash es controlado por una sola empresa Adobe quien decide que hacer con flash y si hace algo que a ti no te gusta pues ni modo tendrás que aguantarte.
 
Html5, pero valora tus conocimientosde cada tecnologia, o el precio de desarrollo, y el tiempo de vida del proyecto.
En internet nada es eterno y muchas veces por querer anticiparnos perdemos la oportunidad.
 
Si es una guía interactiva lo mejor que se puede usar es HTML5. Puedes ver que con Adobe Edge Animate puedes hacer ese tipo de proyectos.
 
Flash es cosa del pasado, la mayoría de programadores del presente le dan la vuelta a todo lo que tiene flash, ademas, me parece que es mejor el html 5 en cuestión de eficiencia y capacidad.

Html5 es la única opción, no hay mas.
 

Temas similares

Respuestas
2
Visitas
287
gonzalez96