G
gltr
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados una consulta debido a la gran cantidad de usuarios activos que tenemos en un foro en phpBB (60000) y sus limitaciones como sistema estamos optando por migrar a VB pero deseo saber si existen herramientas de monitoreo ; (o existe un plug de paga)
1) por ejemplo si un usuario coloca palabras o links censurados; si el sistema me puede avisar que usuarios son.
2) si los usuarios se loguean incorrectamente; el sistema me puede mostrar que usuarios son
3) otro ejemplo si un usuario colóca un información prohibida el sistema me permite saber ip; ubicación etc etc para bannear al usuario y la zona de donde se genero la conexión ?
Gracias por su ayuda
Saludos
Luis
1) por ejemplo si un usuario coloca palabras o links censurados; si el sistema me puede avisar que usuarios son.
2) si los usuarios se loguean incorrectamente; el sistema me puede mostrar que usuarios son
3) otro ejemplo si un usuario colóca un información prohibida el sistema me permite saber ip; ubicación etc etc para bannear al usuario y la zona de donde se genero la conexión ?
Gracias por su ayuda
Saludos
Luis