Herramientas gratuitas para dejar de seguir en Instagram y publicar automáticamente en WordPress

• Autor Autor soncillo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soncillo2

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1. alguna APP gratis para dejar de seguir usuarios que funcione?
2. alguna aplicacion o plugin de WP para publicar automaticamente en instagram?

Mi respuesta es para la 2da pregunta:
Creative Studio te funciona para planificar tus post y programarlos pero mi favorita es Meta Business que te permite esa opción y te da más indicadores y estadisticas de la cuenta. Feliz dia

Respuesta a la 1era pregunta:

Hay una aplicación llamada twitly que funciona muy bien

Respuesta a la primera pregunta: Unfollowers & Followers back

A mi me ha funcionado estupendamente

No es peligroso el uso de esas aplicaciones o programas para trivialidades cómo seguir o dejar de seguir personas? Pregunto porque después te pueden bloquear la cuenta, ya sabemos cómo son estás redes sociales de porquería 😬

1. alguna APP gratis para dejar de seguir usuarios que funcione?
2. alguna aplicacion o plugin de WP para publicar automaticamente en instagram?

Buenas,

No uses aplicaciones para dejar de seguir a usuarios, hazlo manualmente, aplicaciones externas instargram de pronto lo detecte como que estuvieras haciendo algo malo y te pueden cerrar la cuenta o te bloquean funciones, eso lo puedes hacer manualmente con tranquilidad y paciencia, 120 personas diarias puedes dejar de seguir cada 24 horas, una app te puede ofrecer lo mismo o menos, porque sino, instargram bloqueará la función o quizás la cuenta.

Respecto a tu otra pregunta, usa las que tiene Facebook para el público, creator studio, lo único es que no deja programar reels, del resto funciona excelente.

Hay otras personas que ofrecen pagas y dejan programar todo, pero sinceramente no las he probado y personalmente desconfío de ella meter una cuenta con altos seguidores en algo externo a instargram.

Atrás