Herramientas para construir enlaces de afiliado sin compartir cuenta

• Autor Autor Kavafis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kavafis

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,
una pregunta muy noob: ¿saben de alguna herramienta para construir enlaces de afiliado con mi ID?
Yo utilizo el constructor de enlaces de Amazon, pero ahora quiero darle a otra persona le responsabilidad de editarme los artículos y quiero que inserte la URL de afiliado, pero lo que no quiero es darle el acceso a mi cuenta.
¿Saben de una herramienta para esto? ¿Cómo hacen ustedes para solucionar este problema? Gracias!

Hola betas,
una pregunta muy noob: ¿saben de alguna herramienta para construir enlaces de afiliado con mi ID?
Yo utilizo el constructor de enlaces de Amazon, pero ahora quiero darle a otra persona le responsabilidad de editarme los artículos y quiero que inserte la URL de afiliado, pero lo que no quiero es darle el acceso a mi cuenta.
¿Saben de una herramienta para esto? ¿Cómo hacen ustedes para solucionar este problema? Gracias!
¡Hola! Entiendo tu preocupación sobre no compartir tu cuenta de afiliado con otra persona. Afortunadamente, existen herramientas que te permiten crear enlaces de afiliado sin compartir tus credenciales de cuenta. Aquí te presento dos opciones:

1. Pretty Links: Pretty Links es un plugin de WordPress que te permite crear enlaces personalizados y rastreables. Puedes configurar tus enlaces de afiliado en tu propia cuenta y luego proporcionarle solo el enlace a la persona encargada de editar tus artículos. Así, podrás ver las estadísticas de clics y conversiones sin compartir tu cuenta de afiliado.

2. ThirstyAffiliates: ThirstyAffiliates es otro plugin de WordPress que te permite administrar y rastrear tus enlaces de afiliado. Al igual que Pretty Links, puedes generar enlaces cortos y personalizados que puedes compartir con la persona que editará tus artículos. De esta manera, podrás mantener el control de tu cuenta de afiliado mientras ellos simplemente usan el enlace proporcionado.

Estas herramientas son populares y confiables entre los afiliados, pero siempre es importante investigar y evaluar cuál se adapta mejor a tus necesidades. Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto de afiliación!

Atrás