Herramientas para crear contenido original sin ser redactor

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LisanVFX

Hola muy buenos días, estoy bloqueado o desorganizado con el tema de mis páginas y web. Resulta que tengo 2 páginas con sus web monetizadas en adsense, y vivo pagando hosting y dominio, pero al no ser redactor ni tener a alguien que se dedique a atrapar noticias y subirlas para así generar ingresos. Siento que estoy perdiendo dinero. No tengo mucho tiempo para dedicarles, he leído en el foro herramientas con relación a crear artículos originales con herramientas. Deseo saber que plugin, herramienta, página existe, sea de pago o gratis que me ayude a copiar artículos y volverlos originales o semi, no me vaso en SEO, mi tráfico es social. Les agradecería muchas gracias!

wp automatic

pero siempre vas a necesitar mano huamana para que sea friendly, sino solo sera un api que te haga todo sin sentido.

wp automatic

pero siempre vas a necesitar mano huamana para que sea friendly, sino solo sera un api que te haga todo sin sentido.
Saludos! Por lo que investigue, entonces me tocaría instalar ese plugin wp automatic y otro para spinear, una vez tenga estos plugin, y copie un artículo manual, pienso que debería hacerles algunos cambios manuales y aparte cambiar las imágenes destacadas, con el fin de que adsense no me detecte el truco. 🤔 O tu me sugieres alguna técnica? Por que al poner la web en automático q me copie ciertos artículos ejemplo 4 por día, seguro se me viene el ban por copiar tal cual. 🤔

Saludos! Por lo que investigue, entonces me tocaría instalar ese plugin wp automatic y otro para spinear, una vez tenga estos plugin, y copie un artículo manual, pienso que debería hacerles algunos cambios manuales y aparte cambiar las imágenes destacadas, con el fin de que adsense no me detecte el truco. 🤔 O tu me sugieres alguna técnica? Por que al poner la web en automático q me copie ciertos artículos ejemplo 4 por día, seguro se me viene el ban por copiar tal cual. 🤔
hay herramientas de pago muy buenos que pueden dejarte un texto casi legible, pero siempre recomiendo meterle mano antes.

El mismo plugin también te lo puede spinear

Atrás