Herramientas para dejar de seguir y filtrar seguidores en Twitter

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola busco scripts o herramientas que me ayuden a dejar de seguir a los que tienen avatar de huevo y que me identifique el pais de mis seguidores para dejar de seguirlos o no.

Mmm seria algo muy complicado de hacer, La verdad no se si exista, y si existe seguramente te cobre por el, y te cobre bastante porque, Como dije antes, debe ser complicado.
Gracias

creo yo que puede existir... si hay una web que analiza a tus seguidores para saber cuales son fake... debe existir uno que te muestre a que cuentas fake estas siguiendo no?

El programa que tengo yo hecho para mis cuentas tengo en cuenta lo de la imagen del huevo para seguirlas o no, pero para lo que tú quieres en concreto tendría que hacer un desarrollo específico, y ahora no ando con mucho tiempo 🙁

Manageflitter en su versión gratuita tiene la opción de dejar de seguir a los que tienen avatar de huevo. Para la otra opción no conozco nada específico, podrías usar twtdominator (de pago) para extraer todos tus seguidores, pasar la lista que te da por un filtro de países y luego programarlo para que de unfollow a la lista ya filtrada.

Atrás