Herramientas para desbloquear archivos .RAR y .ZIP

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. Que tal todo?

Me gustaría preguntar a la gente del foro por alguna herramienta que conozcan y que realmente funcione para desbloquear un archivo .RAR (o .zip) que tenga contraseña.

Es que tengo que desbloquear un archivo importante, pero se me olvidó guardar la contraseña cuando me bajé el archivo de internet.

No sé porque, pero no tengo la contraseña a mano. Debería haberla guardado.

Alguien conoce o usa alguna herramienta para encontrar la contraseña de una archivo comprimido (.rar / .zip)

Muchas gracias.

y si intentas buscando en google el nombre del archivo rar por ejemplo archivodescargado.rar a ver si hallas la pagina?

otra manera seria esos programas que sacan la clave por fuerza bruta intentanto miles por segundo pero aun asi puede tardar años calculandola

SI ENCUENTRAS ALGÚN PROGRAMA ÚTIL POR FAVOR COMPÁRTELO :encouragement:

Hace años me paso algo parecido, entonces investigue un poco. Existen programas de fuerza bruta que hacen el trabajo pero te comento es casi imposible hacerlo. ¿Porque?

Porque el programa que quieras utilizar para hacer el ataque de fuerza bruta, tiene que hacer combinaciones entre números, letras, símbolos, mientras mas larga sea la contraseña mas tiempo dura.

Yo para ese entonces necesitaba una contraseña de 14 dígitos, el programa me decía 21 años para terminar

Un video; https://www.youtube.com/watch?v=N3BQyWjph6w

Lo mejor es que lo olvides o trates de recordar la contraseña