Herramientas para detectar contenido duplicado en la web

  • Autor Autor leisysuar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leisysuar

Gamma
Necesito saber de las mejores herrramientas para detectar contenido duplicado de forma detallada. Es decir que te diga que frases o que oraciones estan ya publicadas en la web, usando google como referencia.

Diganme cuales son las mejores, si las hay gratuitas mucho mejor y si las hay de pago tambien diganme por favor.

Lo que pasa es que tengo como 8000 articulos y quiero verificar si son originales, pero hacerlo de forma manual es el mismo infierno.

Ojala puedan ayudarme, gracias...
 
La verdad nose si te funcione, pero usando F3 puedes escribir la frase completa, y te indicara todas las copias exactas. gratis y facil de usar, saludos.
 
La verdad nose si te funcione, pero usando F3 puedes escribir la frase completa, y te indicara todas las copias exactas. gratis y facil de usar, saludos.

Me refiero a un programa o bot que copie las oraciones de los articulos y los pegue en el buscador de google para saber si es que ya esta ese articulo en linea.

Alguien que sepa de esto?
 
Yo tb uso plagiarism checker, funciona bien pero no detecta muchas cosas..
 
Yo utilizo Plagium :encouragement:
 
Atrás
Arriba