david limonche
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo preguntaba, gracias de todas formas 😁Si es de pagos, pero te puedo dar mi acceso, mándame mp.
Algo asi 💫es algo así como ofuscado de código fuente?
Pensaba que ioncube era para encriptar phpMuy interesante, pero prefiero usar el ioncube.
Viejo, yo me di cuenta fue después de probar..Si piensan usar este script para "encriptar" y sentirse seguros, dejenme decirles que estan siendo muy graciosos 😂
y es comprensible por que ninguno de los que comenta es programador
Para ser exactos solo usa la funcion escape, al parecer tenemos un junior que acaba de conocer javascript e hizo este script creendo que "encripta" y hace seguro una web, podria hablar de cuanto perjudicaria en SEO, pero no estan preparados para esta conversacionViejo, yo me di cuenta fue después de probar..
Lo que hace es anidar el link con Javascript..
Como ya dijieron antes, estan haciendo es ofuscacion
Encripta lo que quieres mi rey, más que todo códigos.Pensaba que ioncube era para encriptar php
Te pasaste de lanza 🤣🤣podria hablar de cuanto perjudicaria en SEO, pero no estan preparados para esta conversacion
No creo que funcione del lado del usuario, ya que si o si el navegador debe interpretar el lenguaje de etiquetas, la única forma es desactivar la inspección de elementos de hay en fuera esto no sirve, además para que quieres encriptar un simple HTML? Esto solo es para programadores novatos que creen que le van a robar su "obra maestra"Si quieres encriptar tus páginas HTML, puedes utilizar una gran variedad de herramientas.
Para usar el Encriptador de HTML, simplemente introduce el contenido del código de la página que quieres encriptar en el campo "Inserta Aquí el código que quieres encriptar", y luego haz clic en el botón "Encriptar".
El Encriptador de HTML generará entonces un código encriptado que podrás utilizar para ver la página encriptada.
A continuación, podrá utilizar este código para subir y ver la página en su navegador web.
También tienen la opción de descargar el encriptador para usarlo de forma offline
NoSi encripto mi página html, evita que al dar f12 o al presionar control+s y guardar mi página se vea mi codigo?
Disculpa me pregunta soy nuevo en esto. Para que sirve encriptar?
Disculpa me pregunta soy nuevo en esto. Para que sirve encriptar?
No sirve de nada hacer esto.Si encripto mi página html, evita que al dar f12 o al presionar control+s y guardar mi página se vea mi codigo?
lo unico que sirve, pero muy poco, es un script en js que ofusque el email, para evitar a los robots que capturan direcciones de email para spam.No sirve de nada hacer esto.
Estas en lo cierto, pero para esto se lo puede hacer en cloudflare.lo unico que sirve, pero muy poco, es un script en js que ofusque el email, para evitar a los robots que capturan direcciones de email para spam.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?