¿Herramientas para grabar, editar y publicar vídeos?

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, ¿como andan?

Desde hace tiempo he querido empezar a hacer algunos vídeos (mas que todo vídeos explicativos sobre ciertos temas que se manejan en mi carrera, al estilo de tutoriales o de los canales de matemática). Pero me he trabado un poco a la hora de buscar las herramientas adecuadas para hacerlo. Por eso vengo a consultar con ustedes:

- ¿Que programa me recomiendan para grabar las voz?
  • Si conocen alguno, estoy buscando uno que yo hable, y se grabe con una voz diferente. (no, loquendo no me sirve).
  • También me sirven que no tengan esa funcionalidad, pero ando buscando alguno que me permita mitigar los sonidos de fondo.
- ¿Que programa utilizan para editar los vídeos?
  • Solo conozco Windows Movie Maker, pero hasta donde he podido tratar con el, ofrece cosas muy básicas. Estaba buscando alguno, que siga siendo relativamente sencillo, pero que tenga mas funcionalidades. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias por adelantado, saludos a todos.

Para editar vídeos el Sony Vegas Pro 12 :encouragement:

Los que conozco son de pago pero los encuentras gratis buscando por google.
Los que a mi más me gustan son: Camtasia Studio: te permite grabar la pantalla de tu pc para hacer tutoriales y te permite editar luego los vídeos, es bastante completo. Y para editar los vídeos de una forma más profesional te recomiendo Sony Vegas Pro.

Saludos!

Con el camtasia studio puedes hacer todo lo que dices :encouragement:

Sony Vegas, Camtasia Studio, Adobe Premier, Magix Video Deluxe.... hay un montón de ellos 😉

Adobe Premier es el ABC de los softwares pro de edición, luego puedes ir con el Sony Vegas y después cuando te vayas con Mac el Final Cut.

Gracias a todos por sus respuestas.

La mayoría tuvieron en común recomendar Sony Vega, lo probaré a ver que tal me va.

Creo que todo se puede hacer con camtasia es muy practico pero si quieres algo mas pro el premiere es el que uso

Recomendáis alguno para el SSOO Linux???

Gracias

Sony vegas y el Camtasia son los mejores.

Yo Para Eso Uso El Sony Vegas Y El Camtasia Studio Son Muy Buenos Si Lo necesitas Pro Gratis Dejame Saver Y Te Lo Envio..

Saludos

Atrás