Herramientas para grabar pantalla y editar videos

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos

Busco herramientas o programas, que me puedan recomendar, para:

• Grabar la pantalla de la PC.
  • Crear y editar videos.

Siempre que la calidad del video sea arriba de: 720p

Características de PC
Intel Core i3 2.40 GHz
RAM: 4 GB
Intel HD Graphics 3000
64-Bit

Windows 8

Gracias por su ayuda. :encouragement:

Para Grabar "Action!" y para Editar "Sony Vegas"

Yo uso camtasia estudio amigo y pues me va bien :encouragement:

Depende para que lo quieras utilizar. Yo tengo un canal de tutoriales sencillos y uso camtasia que es fácil de editar y obtienes videos en HD.

Yo utilizo Sony Vegas pro en un Windows 10 con 2gb de RAM, son muy pocos recursos pero hasta eso me va demasiado bien, no tengo problemas con el programa. La edición va demasiado bien, solo es cuestión de la creatividad.

Para grabar Open Broadcaster Software es demasiado bueno, yo lo utilizo cuando necesito hacer directos en Facebook.

En dos frases, Bandicam y Sony vegas , son excelentes o bueno para mi persona editar y grabar, si bien la optimizacion demora por lo general no creo que te demore con esas estadisticas.

No busques mas, Camtasia Stiudio es tu solución, graba y edita vídeo, que mas quieres? xD

Camtasia es la mejor opción, sencilla de utilizar y con buenos resultados :encouragement:

Camtasia amigo, grabas y editas de una y te pone a 720p

Grabar la pantalla con Action y renderizar por Sony Vegas dado que no pide casi nada de prestación.
Un saludo

Yo uso camstasia para grabar la pantalla y editar. Para grabar audio uso el Audacity

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Hola,

Screeners
- Action
- Camtasia Studio (Este programa es bueno para grabar la pantalla, también te sirve de edición pero te recomiendo que uses otro editor de videos, tal y como muestro en el siguiente listado.)

Editores de video

Depende de lo que pueda soportar tu ordenador los más recomendados son:

- Sony Vegas
- Adobe Premiere Pro
- Adobe After Effects (Si quieres animar el video con efectos especiales, pero también te sirve como editor)
- Pinnacle Studio
- Tiene más como el Magix Video Deluxe.

Un saludo.

La gente tira siempre por Camtasia, aunque depende para que lo quieras no tienes ni que instalarte programa, si tienes el VLC puedes grabar la pantalla, VLC es un programa para ver videos que tiene casi todos los plugin que necesitas y vale para un ciento de cosas mas, esta muy bien.

Atrás