Herramientas para indexar rápidamente blacklinks

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
es cierto que dejar que los blacklinks indexen naturalmente es un proceso que puede demorar hasta meses,, hablando con experiencia propia.. estoy buscando alguna manera de acelerar el proceso de indexación de los blacklinks que tecnica o herramientas grauitas y/o de pago utilizan ustedes.

Los enlaces se indexan cuando el robot de Google pase por la URL y los detecte, allí entran en lo que llaman la "cola" de la GSC para que aparezcan enlazados a tu web.

Esperar a que esto pase de manera autónoma es lo recomendado para que sea natural, sin embargo se puede dar un empujón haciendo diversos métodos, entre ellos;

1. Usando el navegador Google Chrome, se hace traducir la web a varios idiomas haciendo click derecho sobre la página web y seleccionando Traducir con Google Translate, esto ayuda a que el robot scraper de Google tenga en cuenta esta web y escanee su contenido.

2. Usar webs que hagan ping a la URL, puedes conseguir múltiples webs que realizan pings y envian la notificación de actualización de contenido, haciendo una búsqueda en Google puedes encontrar varios gratuitos.

3. Forzando la indexación mediante la Google Search Console desde otra IP, usando otra web e incluyendo las URLs como tier 2, puedes mandar la indexación directamente a Google, es importante que sea una web que no tenga la misma IP que las otras.

Estas son algunas de las técnicas que suelen darnos resultados sin complicarnos demasiado.

Dicen que lo mejor es que todo se haga de manera natural, me explico esperar que los enlaces se indexen solo asi evitas ser penalizado, pero igual yo uso esta pagina que me ayuda un poco linkcentaur.com

Dicen que lo mejor es que todo se haga de manera natural, me explico esperar que los enlaces se indexen solo asi evitas ser penalizado, pero igual yo uso esta pagina que me ayuda un poco linkcentaur.com
A esa se me olvido jejeje, pero esta es para indexar enlaces tier1 tier2

alguna pagina parecida a esa? me quiero registrar y dice que ya no admite registros.

a mi me funcionó muy bien, pero es igual que ir a google y utilizar el operardor, lo que haces es que si tienes mas de 5 paginas indexas rapido. Yo tecomiendo que manualmente uses site:tudominio.com y asi obligas a google que te indexe, de remate usa el traductor sobre la pagina para darle fuerza al ping en caso de no ver resultados.

que bueno bro me alegro, ami siempre me han dicho que es mejor dejarlo natural