Herramientas para que un redactor no me estafe con articulos?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas chicos. Como algunos sabeis me voy a meter de lleno a crear mis webs a mi gusto y mirando hacia el futuro. He visto que mucha gente plagia y demas y luego hay problemas. Mi interés esta en saber las herramientas para no caer en estafas y fraudes de este tipo. A poder ser gratuitas

Sii totalmente para que compruebes posibles plagios en los textos.

Existos!

Hola Kenay Lorenzo la herramienta que te comentaban de smallseotools está muy bien. Nosotros trabajamos habitualmente con ella y suele ofrecer buenos resultados en la mayoría de casos.

Intenta buscar un redactar especializado en la temática que necesites y huye de aquellos que te ofrezcan paquetes ingentes a precios de risa, suelen ser personas que no valoran su trabajo y luego hay problemas con los textos.

Mi tematica es muy generalizada. Tops y curiosidades. Por lo que no creo que alguien se pueda especializar en eso

[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION]
Se supone que para quienes se dedican a redactar, el anuncio que elaboran en su hilo de venta sería como su carta de presentación. Por lo tanto, debería estar redactado adecuadamente para que así puedan atraer más clientes. No te dejes deslumbrar por palabras pomposas como: mejor, ortografía perfecta...
Puede que no parezca algo importante, pero antes de buscar herramientas para evitar posibles plagios, simplemente copia el texto de los hilos de venta de los redactores que te interesa contratar y pégalo en word.
Aún hay cosas que word debe mejorar, pero te dará una idea de la calidad de redacción que posiblemente recibirás.

Última edición:
Hermano, existen algunas herramientas para revisar si un artículo tiene duplicado o no. Si te soy sincero, no considero que Plagiarism Checker - A Free Online Plagiarism Detector sea confiable. He trabajado con ella y me dice que un artículo es 100% original cuando la verdad no lo es... Te puedo recomendar algunas totalmente confiables, pero ya sería al privado.

La mejor forma es contratar redactores con experiencia y calidad comprobable, hay muchos que redactan con precios bases ridículos de 0.15 a 0.20 pero la calidad deja mucho que desear, si tienes un alto volumen de compras de artículos, puedes comprar una premium en Quetext es una herramienta de calidad para la detección del contenido duplicado, es la que usamos nosotros para añadir el reporte anti-plagio a nuestros clientes del foro de manera gratuita!
Saludos.

No te recomiendo esa herramienta, te recomiendo que uses Plagiarism Checker | Quetext por lo menos a mi, me a funcionado. Has la prueba, analiza un texto de contenido spineado con las 2 herramientas... hay veces que la que tu mencionas sale que es original, pero no lo es. En cambio Plagiarism Checker | Quetext te avisa en que sitio web sale el mismo contenido ya sea duplicado, reescrito o espineado. Es mucho mejor, te la recomiendo.

Muy buena herramienta!! por los momentos yo uso Copyscape Plagiarism Checker - Duplicate Content Detection Software y es excelente. no me ha dado problemas y es muy confiable. También te la recomiendo :encouragement:

Hay un montón de herramientas gratis antiplagio. Yo acostumbro usar tres o cuatro. De verdad, pasar un texto por ellas es cuestión de segundos y si usás varias a la vez obtienes un resultado confiable.

Ambas dos son confiables Plagiarism Software - Online Plagiarism checker to Check Duplicate Content . Ingles y Español.

en Ambos men.