Herramientas para que un redactor no me estafe con articulos?

DYLANbdln

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2017
Mensajes
119
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo, como la mayoría que han comentado, uso Plagiarism Checker - A Free Online Plagiarism Detector Soy redactor y aunque por nada del mundo hago plagio (Prefiero dedicarle tiempo y revisión a un artículo antes que entregar una mamarrachada), a veces pasa que escribimos una frase igual a como está en otro portal web. Por lo que no está demás pasar nuestros artículos por esta clase de herramientas, sólo para evitar problemas innecesarios. Es un consejo personal que muy humildemente le doy a mis colegas U.U
 

4ndr0m3d

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
9
yo uso Textbroker y me va muy bien pero lo importante es darle al redactor las pautas correctas referente al % de la palabra clave, etc... Piensa que el redactor es eso, redactor, pero no es SEO. Eso lo tienes que marcar tu ya que el Copy es super importante en los blogs y webs.

Otra recomendación sería que los textos fueran largos, mínimo 500 palabras para que google lo considere contenido útil para el usuario.
 

SUPERBL

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2016
Mensajes
756
Esto también lo tengo probado, si copias un archivo subido por una web desde hace tiempo y lo pasas por plagiarism te dice que es original.
 

Turriano

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3
Personalmente, me he inscrito en varias plataformas de escritores de contenido.
Creo que no lo hago mal y que podría escribir sobre muchos temas.
Además que me gusta y como muchos, necesito algún ingreso extra.
No me conocéis, pero soy un tío legal.
Tengo un libro escrito en Bubok y llevo algo parecido a una página de filosofía y opinión general ("¡Superhumanos").
Le doy más importancia a expresarme, que a las ganancias.
Sólo busco una oportunidad.
Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba