Sugerencia Herramientas para VIP

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Herramientas VIP?

• Si, me gustaría.

Votos: 6 50,0%
  • No, no me gustaría.

Votos: 2 16,7%
  • Espero más respuestas.

Votos: 4 33,3%

• Votantes totales
    12
H

h1n1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas que tal?
Desde que sugerí que crearan una seccion de App en el foro no puedo de dejar de pensar en como mejorar el foro y se me ocurrió que para los usuarios con Membresía VIP aya una sección o apartado exclusivo donde puedan encontrar diferentes herramientas por ejemplo para poder detectar contenido duplicado, o para poder generar imágenes o textos con IA, y otras herramientas SEO como en analisis de enlaces y otras muchas cosas más que se podrían garegar.
Pienso que esto no solo incentivará a que mas usuarios se unan al foro sino tambien a que valga mucho mas la pena el ser VIP, además creo que ayudaría mucho a la reputación y autoridad del foro ante la competencia.
Que opinan? Que herramientas les gustaría?
@Carlos Arreola me debe odiar por darle mas trabajo jaja 🤣🤣😂😂

En general no me gusta, se vuelve una carga para la administración y después el foro se mira atrasado cuando no se actualiza. Eso por lo que he visto en otros foros que lo han intentado manejar.

Mejor yo pulo el foro y el que venda esas herramientas que lo haga en negocios.

En general no me gusta, se vuelve una carga para la administración y después el foro se mira atrasado cuando no se actualiza. Eso por lo que he visto en otros foros que lo han intentado manejar.

Mejor yo pulo el foro y el que venda esas herramientas que lo haga en negocios.
Y no se podría agregar en un VPS o algo aparte que no afecte al foro?

La verdad no le veo utilidad.

¿Y quién haría eso en el vps?
Feliz día Carlos, quería aprovechar el espacio para consultarte ¿Porque las firmas no se ven en app del Forobeta? En la pc se visualiza pero en el teléfono no se ven. Hay alguna solución a futuro sobre ese punto. Gracias de antemano.

Con respecto al tema principal me parece que el VIP cumple su función, posiblemente más adelante se agreguen sección exclusiva para los VIP como Finanzas, impuestos, Constitución de empresa, entre otras secciones.

Feliz día Carlos, quería aprovechar el espacio para consultarte ¿Porque las firmas no se ven en app del Forobeta? En la pc se visualiza pero en el teléfono no se ven. Hay alguna solución a futuro sobre ese punto. Gracias de antemano.

Con respecto al tema principal me parece que el VIP cumple su función, posiblemente más adelante se agreguen sección exclusiva para los VIP como Finanzas, impuestos, Constitución de empresa, entre otras secciones.
No la hay, navegando en horizontal si se mira en varios teléfonos, cuestión de espacio simplemente.

El problema de esto, es que implica muchísimo trabajo a nivel de gestionar las posibles herramientas y todo eso.

Luego está el tema que los foros que lo intentaron, tuvieron que cesar en el empeño por temas de actualizaciones de las diferentes herramientas y demás cosas.

Estaría bien disponer de algunas de las más habituales, pero me parece complicado por todo lo que necesitaría para gestionar las herramientas, los posibles errores, actualizaciones y todo eso.

Sería cool tener herramientas pero como dice Carlos, hay que encargarse de mantenerlas, no solo de pagarlas o tener los métodos, si de por si, los que ofrecen esos servicios en compras conjuntas luego no las pueden mantener o no están disponibles todo el tiempo y eso que eso es lo que te están vendiendo y a lo que se dedican.

Hay que estar dispuesto al aumento de precio para adquirir una membresía VIP, si se admite tal cambio.

Seguro estas cosas nos afectan a todos no solo a nivel de el valor de las membresías VIP sino a nivel de carga del foro y todo

Tenia esa misma duda, total las firmas no son tan visibles porque la mayoria entran desde movil

Atrás