Herramientas SEO poco conocidas que valen ORO

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Abro hilo para que todos vayamos dejando las joyitas que nos vamos encontrando por ahí. Herramientas poco conocidas, pero que valen oro, sean de pago o gratuitas. En mi caso, actualmente hay dos que he descubierto que están buenísimas:

• SERanking: Herramienta SEO muy completa. Incluye análisis de palabras clave, competencia, y mucho más. Permite exportar datos y ofrece un periodo trial de 14 días. Recomendadísima.
  • KeyApp: Herramienta ASO bastante interesante, con muchos datos de rastreo, competencia y demás. Flaquea un poco en cuanto a que no ofrece Keyword Suggestions, pero es de las pocas gratuitas que ofrece estimados de búsquedas.
  • Keyword Planner: TAG, SEO, ASO. Esta herramienta disponible gratis en Google Play es sumamente completa, y además bastante precisa. No soy partidario de las herramientas SEO en teléfonos, pero esta me ha gustado. No sé como olvidé añadirla antes. Algunas herramientas son de pago, pero la mayoría gratuitas.

Luego me paso por acá y añado más conforme vaya recordando.

Última edición:
Gracias por el aporte! Guardo hilo 🙂

Gracias, compañero, siempre es bueno tener a la mano y en favoritos estas herramientas.

Saludos

Abro hilo para que todos vayamos dejando las joyitas que nos vamos encontrando por ahí. Herramientas poco conocidas, pero que valen oro, sean de pago o gratuitas. En mi caso, actualmente hay dos que he descubierto que están buenísimas:

• SERanking: Herramienta SEO muy completa. Incluye análisis de palabras clave, competencia, y mucho más. Permite exportar datos y ofrece un periodo trial de 14 días. Recomendadísima.
  • KeyApp: Herramienta ASO bastante interesante, con muchos datos de rastreo, competencia y demás. Flaquea un poco en cuanto a que no ofrece Keyword Suggestions, pero es de las pocas gratuitas que ofrece estimados de búsquedas.
Luego me paso por acá y añado más conforme vaya recordando.
Interesante..
Pongo comentario para hacer seguimiento 😎👍

Actualizo con una nueva herramienta.

Seguiré el hilo 😉

Gracias, he instalado la app y perfecta

gracias

Vamos a darle una mirada rápida. Mil gracias.

Saludos. La herramienta que me gusta y ha servido mucho para mis blogspot ha sido SEOStack Keyword Tools que genera palabras clave por país. Muchas genéricas, pero ayuda a los títulos.

Saludos. La herramienta que me gusta y ha servido mucho para mis blogspot ha sido SEOStack Keyword Tools que genera palabras clave por país. Muchas genéricas, pero ayuda a los títulos.
¡Muchas gracias por aportar al hilo! Conforme vaya probando, voy dejando una opinión personal y créditos al que añadió dicha herramienta.

Se me olvidó colocar que está es una extensión de Chrome y que incluso revisa tendencias en Amazon y eBay, generando hasta 500 keywords, suficientes para un blog temático.

Creo que a veces se peca bastante de usar demasiadas herramientas. Está claro que todas son útiles y sirven para algo, pero no hay que pecar nunca de querer utilizarlas todas. Es mejor 2 bien utilizadas que utilizar 30.

Es una buena iniciativa para dar a conocer herramientas no tan utilizadas y quizás entre ellas, alguna se adapte a alguien que lo vea. 🤪

Creo que a veces se peca bastante de usar demasiadas herramientas. Está claro que todas son útiles y sirven para algo, pero no hay que pecar nunca de querer utilizarlas todas. Es mejor 2 bien utilizadas que utilizar 30.

Es una buena iniciativa para dar a conocer herramientas no tan utilizadas y quizás entre ellas, alguna se adapte a alguien que lo vea. 🤪
Estamos de acuerdo. Yo generalmente utilizo una o dos para una tarea en particular. Sin embargo, no me suelo fiar de una sola al buscar palabras clave, por ejemplo, porque te saltas muchas long tails o palabras clave que quizás no consideraste, y que pueden sumar bastante tráfico.

Además, hay herramientas, que aunque usemos, están limitadas por algún lado. De ahí el crear el hilo 😉.

Yo en mi parte uso las mas conocidas como semrush , pero eso si , encontre una que me ayuda muchisimo para ver tendencias en cada pais https://topicmojo.com/

1665417115505.webp

Estamos de acuerdo. Yo generalmente utilizo una o dos para una tarea en particular. Sin embargo, no me suelo fiar de una sola al buscar palabras clave, por ejemplo, porque te saltas muchas long tails o palabras clave que quizás no consideraste, y que pueden sumar bastante tráfico.

Además, hay herramientas, que aunque usemos, están limitadas por algún lado. De ahí el crear el hilo 😉.
Esa es la otra cara de la moneda. Si utilizas las mismas herramientas populares, no obtendrás información diferente.

Por hacer un ejemplo entre Semrush y Ahrefs. Si alguien sólo usase Semrush, obtendría (generalmente) más información sobre palabras clave pero se perdería mucha información sobre backlinks.

Por eso, recomiendo utilizar distintas herramientas en su justa medida, es un consejo para animar a la gente a no querer dominar todas las herramientas posibles, sino extraer las que le sean útiles y trabajar. Si quieres generar, no vas a poder evitar el ponerte a trabajar.

Gracias por el aporte. Siguiendo el hilo.

Atrás