¿HestiaCP o VestaCP?

• Autor Autor lMAVERICKZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lMAVERICKZ

lMAVERICKZ

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola colegas.

Pues asi tal cual, ¿cual me recomiendan más HestiaCP o VestaCP? Lo requiero inicialmente para pruebas pero quiza en un futuro usarlo de manera comercial si es recomendable.

HestiaCP es un fork de VestaCP, totalmente recomendable HestiaCP.

HestiaCP

Hestia, el soporte y comunidad es más activo.

Perfecto muchas gracias por sus comentarios 👍

Hola,

HestiaCP es completo y facil de usar

HestiaCP solo es soportado en debian y Ubuntu? ¿O se puede tambien en Almalinux?

HestiaCP solo es soportado en debian y Ubuntu? ¿O se puede tambien en Almalinux?
Si quieres que funcione como corresponde, solo debes usar esos dos como indica la documentación.

Mi pregunta? como configuro los correos que me llege y envien ?

Hestiacp es la version actualizada de vestacp mejor 100% hestiacp

HestiaCP, siempre intenta eligir los que estan actualizados regularmente.

Hola colegas.

Pues asi tal cual, ¿cual me recomiendan más HestiaCP o VestaCP? Lo requiero inicialmente para pruebas pero quiza en un futuro usarlo de manera comercial si es recomendable.
Hestia Control Panel (HestiaCP) a ojos cerrados 🤌 y si necesitas configuradores, aca tienes a los viejos confiables 😛

Hestia Control Panel (HestiaCP) a ojos cerrados 🤌 y si necesitas configuradores, aca tienes a los viejos confiables 😛
Había leido que VestaCP ya no iba a continua es asi?

Por otro lado, HestiaCP facil de usar y de instalar también aqui tienes al gran Carlos para configurar todo. 😊

Por otro lado, HestiaCP facil de usar y de instalar también aqui tienes al gran Carlos para configurar todo. 😊

HestiaCP es un panel facil de usar,

VestaCP viene la version 2.0 mejorada:

HestiaCP es un fork de VestaCP, pero mejorado y con mucho mas seguridad que el VestaCP.

En mi caso yo creo que el mejor panel gratis es Fastpanel o Cloudpanel.
Si no eres muy avanzado, hay uno muy muy bueno. Keyhelp control panel (este es muy sencillo de usar y no es nada dificil)

Saludos,
Alexhost

VestaCP se ha quedado atrás. Como dicen los comoañeros HestiaCP es un fork actualizado y con una comunidad activa

Atrás