Hetzner.com subirá sus precios

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magna

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Energy prices from suppliers have risen drastically since the end of last year. This phenomenon is affecting people and industries across the globe. And since prices are not likely to drop or stabilize in the near future, we are forced to increase the prices of many of our products by approximately 10 %. In addition, we also unfortunately need to implement a serious increase to the electricity/air conditioning rate for our colocation products.

The price change will come into effect on 1 September 2022 for new orders. You will see the new prices for products listed on our website at https://www.hetzner.com starting on 1 September 2022. For products, which you have ordered and we have brought online for you before 1 September 2022, the prices will change starting on 1 January 2023.

Clients who have existing products will also benefit from having the old prices until 31 December 2022.

To provide more transparency for you and to allow you to plan for the future, we wanted to inform existing clients about this price change in advance in this message. In the beginning of the fourth quarter, we will write to you again with more detailed information.

Despite the change, we believe that our products still provide you with a fair price-to-performance offer.

However, if you choose to end your contract, you can cancel and/or delete products using our administration interfaces and within the normal cancellation period.

This was a difficult decision for us to make; we always strive to keep our prices as low as possible. We thank you for your understanding.

If you have any questions, we are here for you. Please first read our FAQs at https://docs.hetzner.com/general/others/price-adjustment. You can also write us a support request using your account on one of our administration interfaces; once you are logged on, just look for “Support” in the menu.

Kind regards

Hetzner Online

Traducción no oficial

Los precios de la energía de los proveedores han subido drásticamente desde finales del año pasado. Este fenómeno está afectando a personas e industrias de todo el mundo. Y como no es probable que los precios bajen o se estabilicen en un futuro próximo, nos vemos obligados a aumentar los precios de muchos de nuestros productos en aproximadamente un 10%. Además, desgraciadamente también tenemos que aplicar un importante aumento a la tarifa de electricidad/aire acondicionado para nuestros productos de colocación.

El cambio de precios entrará en vigor el 1 de septiembre de 2022 para los nuevos pedidos. A partir del 1 de septiembre de 2022 verá los nuevos precios de los productos que aparecen en nuestra página web https://www.hetzner.com. En el caso de los productos que haya pedido y que hayamos puesto en línea para usted antes del 1 de septiembre de 2022, los precios cambiarán a partir del 1 de enero de 2023.

Los clientes que tengan productos existentes también se beneficiarán de tener los antiguos precios hasta el 31 de diciembre de 2022.

Para ofrecerle una mayor transparencia y permitirle planificar el futuro, hemos querido informar a los clientes existentes sobre este cambio de precios por adelantado en este mensaje. A principios del cuarto trimestre, les escribiremos de nuevo con información más detallada.

A pesar del cambio, creemos que nuestros productos siguen ofreciéndole una buena relación calidad-precio.

Sin embargo, si decide terminar su contrato, puede cancelar y/o eliminar los productos utilizando nuestras interfaces de administración y dentro del periodo normal de cancelación.

Nos ha resultado difícil tomar esta decisión; siempre nos esforzamos por mantener nuestros precios lo más bajos posible. Le agradecemos su comprensión.

Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición. Por favor, lea primero nuestras preguntas frecuentes en https://docs.hetzner.com/general/others/price-adjustment. También puede escribirnos una solicitud de asistencia utilizando su cuenta en una de nuestras interfaces de administración; una vez que haya iniciado sesión, sólo tiene que buscar "Asistencia" en el menú.

Saludos cordiales

Hetzner Online

Estando en Alemania normal.. se van preparando para lo que viene..
Esperemos que las demás no suban 😅

También me llego el correo, espero que si se quede en 10% o menos 🤣 porque dicen que será aproximadamente.

Mi duda, es si yo tengo un servidor de €34 con dos SSD adicionales, también me irán a subir el costo de los SSD? 🤔 o solo del servidor de €34

También me llego el correo, espero que si se quede en 10% o menos 🤣 porque dicen que será aproximadamente.

Mi duda, es si yo tengo un servidor de €34 con dos SSD adicionales, también me irán a subir el costo de los SSD? 🤔 o solo del servidor de €34

Solo el costo del servidor, de todas formas Hetzner sigue siendo lo más barato que existe, ya OVH es caro comparando las opciones

Yo espero que asi como van a subir los precios, el hardware sea más potente todavía... para compras futuras

Solo el costo del servidor, de todas formas Hetzner sigue siendo lo más barato que existe, ya OVH es caro comparando las opciones

Yo espero que asi como van a subir los precios, el hardware sea más potente todavía... para compras futuras
Ojala que así sea, de esa forma solo serían menos de 4 euros de aumento, si es que lo dejan en el 10%

Tienes razón, aunque suban el precio, siguen siendo la opción más accesible (Y)

Igual sigue siendo de los mas baratos.

Y me parece que hoy día está más barato conseguir los Servidores en la subasta, también rediseñaron el recuadro de búsqueda para hacerlo mas eficiente a la hora de seleccionar nuevos servidores, en estos días estuve mirando maquinas por 25 y 28 euros. Deberían lanzar ya oficialmente Servidores en Estados Unidos o Canadá por precios similares para hacerle la competencia directa a OVHCloud

Estando en Alemania normal.. se van preparando para lo que viene..
Esperemos que las demás no suban 😅
Acá quieren clavarle impuestos a los yotubers, al azúcar, a las gaseosas, a los cereales, a los pastelitos tipos "cropan", etc, etc, etc...

Se les ve el plumero... marca ACME 2030...

Acá quieren clavarle impuestos a los yotubers, al azúcar, a las gaseosas, a los cereales, a los pastelitos tipos "cropan", etc, etc, etc...

Se les ve el plumero... marca ACME 2030...

Un día de estos se armara una revolución contra los gobiernos queriendo dársela de abusadores para su propia corrupción y beneficio

Y me parece que hoy día está más barato conseguir los Servidores en la subasta, también rediseñaron el recuadro de búsqueda para hacerlo mas eficiente a la hora de seleccionar nuevos servidores, en estos días estuve mirando maquinas por 25 y 28 euros. Deberían lanzar ya oficialmente Servidores en Estados Unidos o Canadá por precios similares para hacerle la competencia directa a OVHCloud
Si lanzaran en Estados Unidos o Canadá, obviamente manteniendo precios similares, sería gran competencia para todos los proveedores, ojala que lo hicieran 😍

Si lanzaran en Estados Unidos o Canadá, obviamente manteniendo precios similares, sería gran competencia para todos los proveedores, ojala que lo hicieran 😍

Ojala que si sin miedo al éxito 😀

El pasado agosto subieron los precios de las IPs por las nubes y fue cuando decidí dejarlos. Esto de los precios de la energía es absurdo cuando Hetzner dice o decía en su web que tienen el 100% de energía limpia. ¿Ahora resulta que no es limpia y que les afecta? Venga ya.

El pasado agosto subieron los precios de las IPs por las nubes y fue cuando decidí dejarlos. Esto de los precios de la energía es absurdo cuando Hetzner dice o decía en su web que tienen el 100% de energía limpia. ¿Ahora resulta que no es limpia y que les afecta? Venga ya.

Seguramente están buscando la forma de facturar las IP's y ciertos servicios que se les está complicando manejar y no saben como expresarlo

Se les acabó el gas ruso.

Seguramente están buscando la forma de facturar las IP's y ciertos servicios que se les está complicando manejar y no saben como expresarlo
En las IPs subieron el coste de instalación, ojo, instalación, no alquiler mensual, a 19 euros desde cero de un mes para otro en 2021.

En las IPs subieron el coste de instalación, ojo, instalación, no alquiler mensual, a 19 euros desde cero de un mes para otro en 2021.
Eso sí, yo alcance a tirar 300 euros por un rango de IP's :/ motivos por el cual deje de operar nodos con Hetzner hace un tiempo

Atrás