Hetzner, ese gran desconocido alemán

fmntprsv

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
142
El sabado por la mañana me encontré con que no podia acceder a la web, no cargaba. No podia acceder a la misma no por panel ni por putty, recibía logs de un consumo excesivo de cpu ( se puso a 128%), por lo que accedí al management de Hetzner y pedí un reset de la maquina. En 5 minutos ya me habian confirmado la orden y en 10 minutos ya estaba la web rulando de nuevo.

Es la primera vez que tengo que acudir al servicio tecnico de Hetzner, pero para ser la primera vez, estoy super-satisfecho.

Añado para decir, que el servidor no estaba caido por su culpa, sino que se habia corrompido un valor de la base de datos y estaba en un bucle. Fallo achacable a la web no al servidor claro esta :)

A mi ya me han ganado como cliente de por vida :)
 
Última edición:

cerebellum

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
382
Suscribo todo lo que dices. Yo tengo contratado dos Dedicados con Hetzner desde hace un año y medio y hasta ahora no he tenido ningún problema.
 

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
744
Amigos alguien sabe si hetzner acepta alojar contenido para adultos?
 
U

Ubunter

Experiencia Negativisima con Hetzner

Estimados Srs,
He llegado hasta este foro googleando por el mismo tema, y tanto ofendido por el título del tema, que manifiestamente rompe con las condiciones del foro, pues induce manifiesto spam publicitario a Hetzner....

Ahora bien, el caso concreto por el que vengo, es que nosotros somos operadores mayoristas de VozIp y otros servicios, que estamos usando hitzner desde ya unos 2 años... antes teníamos 2 servidores Q8, que era en su día el máximo que tenían, y desde septiembre de este año lo hemos pasado a EX8, que Intel Xeon E3-1275 Quad-Core, dos servidores, que en teoría les habíamos pedido colocarlos en distintos centros de datos para servidor de redundancia, en caso de caídas, o fallos de interconexión, y por los que estamos pagando en conjunto unos 800€ mensuales...

Antes cuando teníamos los Q8 no había problemas, tampoco lo había cuando eramos pequeños, poco trafico, y poco volumen... eso a pesar de tener contratado el trafico de 30Tbs.

Ahora, desde que hemos pasado a esa supuesta gama superior, estamos de INFIERNO...

Todos los días caídas en el servicio sin precedentes, resulto que se cae el servicio en los dos servidores a la vez, y descubrimos que ambos centros de datos, el 14 y el 13 están a pocos metros el uno del otro, que creo que son unos RACKs, y los llaman centros de datos... y que cuando reclamamos, nos dicen que eso se debe a fallos propios por nuestra parte en la configuración de nuestros cortafuegos... o sea, dos equipos separados por unos metros, se ponen de acuerdo para que caigan a la vez... que casualidad...

Su Servicio de atención al cliente es casi nulo... Si llamas por telefóno te dicen que NO, que has de enviar un ticket, y si mandas un ticket, te quedas tirado esperando horas y horas, y como les mandas otros correo te bloquean la dirección por abusiva, y bajan el ticket a la cola... estando el servicio caída... que en algunas veces el servicio se cae de modo total.. es decir, ni siquiera su pagina funciona para que entres a darle el reset y reinicializar el servidor...

Sinceramente estamos ya decididos a cambiar de proveedor, ya mismo, precisamente tenemos dos servidores para servir de redundancia, que en teoría no deberían estar con el mismo proveedor... ahora estoy mirando en OVH, que resulta ser bastante parecido a telefónica, le pides un gato, te da caballo...
Llame a OVH a preguntarles si suportan un SS7 el caballero no sabe lo que es eso, y se puso a proponerme alternativas a ello, aún sin saber lo que es... les mandé un ticket preguntando si pueden ofrecer un servidor con SS7, la respuesta me viene diciendo que el servidor es dedicado, y que puedo instalar en ello cualquier programa, pero si eso que quiero es un hardware, no, tendría que ir por colocación... o sea, responde al ticket sin saber si el SS7 es un software, un hardware, o si es un Kilo de tomate...

Dejo aquí esta experiencia en cuanto a hetzner, super negativa... y en cuanto a OVH, no sé, estamos estudiando el caso, y eso lo que hemos tenido, y agradezco si alguien nos comparta experiencia real, no spam, ni camuflaje publicitario, por favor, que realmente ese tipo de publicidad solo refleja la mediocridad del operador que lo haga...
Un saludo,
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba