Hetzner: ISP alemán fiable y calidad-precio garantizada

• Autor Autor fmntprsv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fmntprsv

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quiero recomendaros este ISP aleman que quizas sea desconocido para muchos de vosotros pero que es totalmente fiable y con una relacion calidad-precio fuera de toda duda.

En primer lugar deciros que sino os manejais un poco con el ingles, sudareis tinta ya para contratarlo, pues la pagina esta en aleman-ingles, aunque insisto: para alguien un poco curtido en este mundillo es realmente sencillo.

El pago es comodo: admiten tarjeta visa con cargo mensual. El primer pago es el mas oneroso: el alquiler mensual del servidor mas 149 euros de setup. Direis que es carisimo, es cierto, pero al menos en mi caso y en el de otros webmasters que tambien han contratado servidores con hetzner, garantiza que el servidor esta en perfectas condiciones de funcionamiento, aunque parezca obvio, hay muchos ISP que entregan sus servidores sin comprobar antes su funcionamiento ( y realmente creedme que me ha ocurrido a mi... )

El precio mensual ( si tienes VAT ) es de 40 euros por todo un intel core i7 930 con 8 gb de ram ddr3, disco duro 2X750 GB raid 1, y una conexion de 100 mbtis, con 100 gb para backup

Llevo con ellos 9 meses aproximadamente y no he tenido que reiniciar jamas el servidor, con una conectividad excelente y una calidad de conexion perfecta. Como debe ser.

Se que el setup al principio es un handicap, pero es un dinero que amortizas en pocos meses.

No hay panel para el servidor, lo que puede significar otro pero para un webmaster no experimentado, pero puedes adquirir una licencia plesk de 30 dominios por algo menos de 8 euros al mes, o bien instalar kloxo ( como hice yo )

Creo que no se me olvida nada mas importante, cualquier duda intentare resolverosla. Un saludo cordial

Última edición:
hola, el precio mensual no lo has puesto!
gracias por la info y saludos

Fixed. Gracias, se me habia pasado! xD

Un amigo me recomendó este servidor, me parece es bueno pero si debes de saber ingeniártelas por tu cuenta para poder contratarlo.

La gran ventaja en sus precios es cuando uno elige los servidores no manejados.

Gracias por compartir.

Si, ciertamente no es para "novatos", buscan a mi parecer un perfil de usuario un poco experto. Pero el precio y la calidad es sobresaliente. De nada Carlos!

Tambien podeis mirar Alojamiento Strato Enlace eliminado mentira que los alemanes tengan los mejores precios en servidores

No esta mal, aunque me parece que OVH es mas barato y tiene máquinas muy buenas también..

Lo de no manejado yo prefiero un servidor sin panel así lo puedes configurar a tu gusto y luego si hace falta instalar algo para que sea mas como agregar dominios y tal..

Aunque si... 149 euros por la instalación es mucho.. aunque supongo que darán garantías.. si falla en un mes te devolverán el dinero o algo así ?

Tambien podeis mirar Alojamiento Strato Enlace eliminado mentira que los alemanes tengan los mejores precios en servidores

Strato tuvo una época chunga chunga, pero tengo un colega con servidores ahí y van muy bien. Hombre, no es SoftLayer, pero van de PM.

En cuanto a Hetzner, los tendré en cuenta si en un futuro tengo que pillar un dedicado.

Sigo con este hilo: despues de mas de un año sin una sola caida del servidor, lo he reiniciado. Va a las mil maravillas.

Ahora por ese precio ( 49 euros mes - que puedes ahorrarte el IVA si tienes VAT ) tienes todo un señor :

Intel® Core™ i7-2600 Quadcore
incl. Hyper-Threading Technology

RAM 16 GB DDR3 RAM
Hard disks 2 x 3 TB SATA 6 Gb/s HDD
7200 rpm (Software-RAID 1)
NIC 1 GBit OnBoard
connected at 100 MBit
Backup Space 100 GB

Totalmente recomendable. El unico pero es su setup de 149 euros, pero se amortizan rapido! 🙂

perdon mi ignorancia que es vat?

Sigo con este hilo: despues de mas de un año sin una sola caida del servidor, lo he reiniciado. Va a las mil maravillas.

Ahora por ese precio ( 49 euros mes - que puedes ahorrarte el IVA si tienes VAT ) tienes todo un señor :

Intel® Core™ i7-2600 Quadcore
incl. Hyper-Threading Technology

RAM 16 GB DDR3 RAM
Hard disks 2 x 3 TB SATA 6 Gb/s HDD
7200 rpm (Software-RAID 1)
NIC 1 GBit OnBoard
connected at 100 MBit
Backup Space 100 GB

Totalmente recomendable. El unico pero es su setup de 149 euros, pero se amortizan rapido! 🙂

Son bueno y no tengo nada en contra de ellos, aunque son muy similares a OVH.. pero 149 euros.. en OVH tendrás un servidor igual, al mismo precio, sin gastos de instalación, así que por ese mismo precio contratas 4 meses en OVH.

Pero en lo general la empresa es buena, pero por los gastos de instalación nunca he contratado ahí y pocos clientes quieren contratar ahí luego de ver lo mismo en OVH.

Aunque por esos gastos de instalación te garantizan que el hardware esta probado y funciona 100%.

Es un mercado diferente, hetzner es serio como son casi todas las compañías alemanas, su soporte es muy bueno a diferencia de ovh...

Son bueno y no tengo nada en contra de ellos, aunque son muy similares a OVH.. pero 149 euros.. en OVH tendrás un servidor igual, al mismo precio, sin gastos de instalación, así que por ese mismo precio contratas 4 meses en OVH.

Pero en lo general la empresa es buena, pero por los gastos de instalación nunca he contratado ahí y pocos clientes quieren contratar ahí luego de ver lo mismo en OVH.

Aunque por esos gastos de instalación te garantizan que el hardware esta probado y funciona 100%.

Tu no has leído mucho sobre el soporte de hetzner ? es muy similar al de OVH, tardan un tiempo similar en cambiarte los discos y claro no es administrado el servidor así que son dos empresas muy similares.

OVH tiene más de 100 mil servidores, por que dices que no es una empresa sería ? solo por que tardan unas cuantas horas en cambiar un disco duro ?

¿Podrías citar cuando he dicho que ovh no es serio?, porque no veo donde, creo que lo malentiendes.

Tu no has leído mucho sobre el soporte de hetzner ? es muy similar al de OVH, tardan un tiempo similar en cambiarte los discos y claro no es administrado el servidor así que son dos empresas muy similares.

OVH tiene más de 100 mil servidores, por que dices que no es una empresa sería ? solo por que tardan unas cuantas horas en cambiar un disco duro ?

Va me lo tome así por que dijiste que es , hetzner es serio como son casi todas las compañías alemanas, su soporte es muy bueno a diferencia de ovh...

Luego dices que el soporte de OVH no es tan bueno, así que uní eso con el de que hatzer es serio y con buen soporte.... así que puede decirse que supuse que si OVH tiene mal soporte le estas diciendo que no es serio.

Tal vez solo una mal interpretación por mi parte, pero el soporte de hetzner es similar al de OVH, es más el soporte del coloso leaseweb es similar al de OVH en algunos casos, esto lo digo por que a OVH lo critican mucho por estas cosas, pero si contratamos un servidor barato en compañias de renombre ( Leaseweb ) podemos ver que dice soporte "hacemos nuestro mejor esfuerzo" y a veces estan muy ocupados y tu servidor puede pasar OFF muchas horas por cosas de harware.

Esto tenía que decirlo, en todas las empresas de servidores baratos no administrados el soporte es lento por que venden mucho.. al menos claro que se pague el servidor VIP que te da un poco mas prioridad.

Así que en la mayoría de los casos el soporte de los grandes es similar, aunque el de OVH es el que tiene peores comentarios pero es de los pocos que tiene soporte 100% en español.

Yo de OVH no tengo para nada buena experiencia, tuve 2 servidores alli, el primero tuvo problemas de RAM al poco tiempo, y el segundo directamente venia con el disco duro hecho un cirio, lo que lo hacia inservible... por eso me cambié a HETZNER de donde no pienso salir xDDD

Tambien he estado en Matrix, cojonudos, una red buenisima y servidores con 0 problemas.

Salu2

Yo de OVH no tengo para nada buena experiencia, tuve 2 servidores alli, el primero tuvo problemas de RAM al poco tiempo, y el segundo directamente venia con el disco duro hecho un cirio, lo que lo hacia inservible... por eso me cambié a HETZNER de donde no pienso salir xDDD

Tambien he estado en Matrix, cojonudos, una red buenisima y servidores con 0 problemas.

Salu2

Es lo que tiene pagar menos gastos de instalación o no pagarlos... los servidor apenas y son revisados, por eso decía que pagar 168 de gastos de instalación a de incluir una revisión completa del servidor para que nada venga dañado.

Aparte de eso la red de OVH es mejor: http://weathermap.ovh.net/

http://www.robtex.com/as/as24940.html vs http://www.robtex.com/as/as16276.html

Bueno al menos antes, ahora no se como estará hetzner pero seguro que están parecidos, aunque ancho de banda tenga más OVH.

Última edición:
Hetzner es un gran proveedor,

Algo que es importante mencionar, es que ofrecen servidores unmanegados , es decir, no es para novatos.
es necesario tener conocimientos de administracion de linux o windows, segun sea el caso.

Sin embargo , hay ofertas en el web , que ofrecen servicios de administracion de server aun bajo costo

Atrás