¡Hey! Chicos os presento mi web de venta de CBD, dejen sus opiniones de como puedo mejorarla

• Autor Autor samuelsuteras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samuelsuteras

samuelsuteras

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Llevo un mes trabajando en esta web para optimizar su carga y hacerla lo mas minimalista posible pero sin caer en lo simple y aburrido, intento que la interfaz sea limpia y fácil de entender, me gustaría que dejaran sus críticas y opiniones y me digan que les parece.

La web es https://cbdcure.eu

Esta excelente!! Me encanta la rapidez de carga! Exitos!

Esta excelente!! Me encanta la rapidez de carga! Exitos!
Muchas gracias 🙂 Estoy intentando que cargue aun mas rapido, para lograr un puntaje de 95 en movil, por ahora lo tengo en 80 movil y 95 en desktop

Se ve increíble, éxitos en tu proyecto compañero. 🚀 🕵️‍♂️

Al final lo hiciste! te ha quedado muy bien
Mandame un paquete a cambio de review no? xDD

Al final lo hiciste! te ha quedado muy bien
Mandame un paquete a cambio de review no? xDD
Me encataria poder hacerlo, pero no soy el dueño de la empresa, aunque si te podria dar un cupon de descuento jajaja!

Te ha quedado genial la verdad.
Así para ser un poco quisquilloso yo te diría que añadas alguna "flor" más a la portada (sólo tienes puesta la más barata).
Al logo le falta un poco de verde, pero a gustos los colores 🤣

Muchos éxitos con la web!!

Edit: el post del blog de "cultivar marihuana en casa" es bastante flojillo, deberías trabajarlo.

Gracias por todos los consejos, le pondrè un poco más de dedicación a este post, la verdad es que yo también sentí que estaba flojo pero como no encontré mucha información al respecto lo deje a medias, tocará investigar con mas profundidad.

Mil gracias por los consejos

Gracias por todos los consejos, le pondrè un poco más de dedicación a este post, la verdad es que yo también sentí que estaba flojo pero como no encontré mucha información al respecto lo deje a medias, tocará investigar con mas profundidad.

Mil gracias por los consejos
Siempre puedes pasarte por un grow a preguntar por info para montar un armario. Sino en el foro de cannabiscafé puedes aprender muchísimo sobre autocultivo

Siempre puedes pasarte por un grow a preguntar por info para montar un armario. Sino en el foro de cannabiscafé puedes aprender muchísimo sobre autocultivo
Me pasaré un rato por el foro a recopilar información, te agradezco el aporte!

Atrás