Hey!, Si! Tú! Pasate por mi post, soy novato y una ayuda no me caería mal. Ah y ahora si, el infaltable: ✨Hola a todos ✨

• Autor Autor gremourth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gremourth

gremourth

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey! No les parece rara las personas que escriben ¡bienvenido! en las presentaciones. Naa!! mentira flaco, era broma. Es por toda esa buena onda que me animo a escribir una presentación; Un saludo para todos los pibes que hacen hacen de pasar el rato en forobeta una buena experiencia.

Primero, soy novato en foro, soy diseñador, editor y todo eso, para resumir un profesional audiovisual. Me registra por las nobles razones de ayudar a la comunidad desinteresadamente con mis trabajos profesionales. Naa!! mentira flaco, ahí va otra broma perdón, obvio por la guita, pero no se preocupen hago de trabajos de primer mundo a precio de tercer mundo, pero tengo bocha de dudas.

Primero: como me hago un nombre en la comunidad? y hago que las personas tengan confianza en encargarme sus solicitudes, y no lo digo por mi trabajo, tengo confianza en eso, digo por como negocios la insignia del perfil de “usuarios con pocos negocios”

Segundo: Puedo ofrecer servicios gratuitos? Como: “las tres primeras personas tiene cada una un diseño libre para sus redes sociales”, eso me ayudaría a deshacerme de “usuarios con pocos negocios”?

Y la ultima, como has llegado hasta aquí hasta aquí si aburrirte de lo que escribo?, Naa!! mentira eso no se si es broma. De todas formas , un fuertes saludos todos.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Gracias @Boteta soy tu fan.

Atrás