¡Hey! Soy nuevo aquí

• Autor Autor Yoseb Ospitia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yoseb Ospitia

Yoseb Ospitia

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Soy Yoseb tengo 24 años, estudio Ingeniería de Sistemas, acabo de toparme con este foro que a su vez me parece bastante interesante, soy programador, entre mis hobbies (los cuales son muy variados) están la música (tocar piano y cantar), edición multimedia, conocer gente nueva, y si aunque suene demasiado conservador me gusta ir a la iglesia.

Curiosamente colaborando allá he aprendido muchas cosas como manejar sonido en vivo, transmitir por redes sociales (soy el que le hace mantenimiento al pc), estar al frente de distintos grupos desde niños de 2 años hasta jóvenes y adultos mayores que yo, etc.

Jejeje ya se lo que piensan, sin embargo lo cuento porque ha determinado un eje fundamental en mi desarrollo personal así como intelectual y profesional.

Bienvenido al Foro Yoseb, antes de publicar cualquier servicio pásate por las reglas del foro para que entiendas todo y no cometer infracciones…Éxito

Bienvenido al Foro Yoseb, antes de publicar cualquier servicio pásate por las reglas del foro para que entiendas todo y no cometer infracciones…Éxito
Muy buen consejo Lemor, gracias 😉

Bienvenido y espero tengas una linda estadia en el foro!

Hola bienvenido Yoseb

Bienvenido al foro, espero le guste.

Bienvenido 😎👍

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido al foro compañero, yo llegué hace poco y muy contento con estar aqui. La granja de los negocios como yo le llamo a este lugar

Bienvenido al foro compañero, espero que te sea de ayuda!

Bienvenido compañero

Bienvenido crezcamos juntos

Bienvenido, excelente hobbie uno que te produce dinero 💰