Diferencia de Pago entre YouTube y Adsense: ¿Cómo Funciona?

wasato Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Hola les explicare en una de mis cuentas adsense que esta afiliada aun solo canal de youtube ha surgido algo que estaba sacando porcentajes pero no me cuadra .

en youtube hice esto

rrrrr.jpg

pero me han acreditado

rrrrrrrrrrrr.jpg

entonces como son los porcentajes de adsense y youtube ? si no me equivoco es 20% para youtube ,las estadisticas ya estan actualizadas supongo estamos 14 , que paso aqui ?

Rey helado

Curioso
Desde
10 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que importa! te pagaron que es lo importante, sigue haciendo bien tu trabajo y deja las estadisticas a google.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
aun no pagan el 21 es el dia

SantiDaD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2012
Mejor para ti, no? felicidades :D

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
ajustes de meses anteriores.... muchas veces sucede... no se te haga raro que en otro mes de pronto te descuenten por ajustes de ingresos

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
seguro es por que me vas a regalar tu canal, :) youtube seguro se dio cuenta y trata de recompensarte por ser un buen samaritano :D :)

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Wasato PRIMERO FELICITACIONES!!!

Segundo ese % del que hablan todos no es un 20 o un 14 o lo que sea NO EXISTE UN PORCENTAJE tabulado.
Lo que pasa es un ajuste de click invalidos y visitas engañosas, pero tambien como en tu caso puede ser que tu analytics no haya registrado

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mira en tu panel de adsense si tienes las mismas cantidades ;) Como dicen es mejor para ti.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
ajustes de meses anteriores.... muchas veces sucede... no se te haga raro que en otro mes de pronto te descuenten por ajustes de ingresos

estare al pendiente :encouragement:

seguro es por que me vas a regalar tu canal, :) youtube seguro se dio cuenta y trata de recompensarte por ser un buen samaritano :D :)

al contrario me esta pagando mas para que no te lo de XD

Adsense nunk da de mas, seguro el proximo mes te descuentan eso.

si eso pienso aver como salen las estadisticas de agosto

Wasato PRIMERO FELICITACIONES!!!

Segundo ese % del que hablan todos no es un 20 o un 14 o lo que sea NO EXISTE UN PORCENTAJE tabulado.
Lo que pasa es un ajuste de click invalidos y visitas engañosas, pero tambien como en tu caso puede ser que tu analytics no haya registrado

Gracias Beta , bueno pero en algun lado de adsense lei que youtube se queda con un porcentaje luego lo busco

Y pensar que a mí me descuentan jejeje. Buena.

XD

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Amigo este mes adsense me desconto mas de lo que esteraba, se pasaron :confused:

Darkhollow

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2014
Pregunta fuera de base,,, estoy creando un canal para monetizarlo con adsense,,, que tipo de tematica me sugeririan>> :confused:

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
[MENTION=110959]wasato[/MENTION] que tematicas haces en youtube para tener ese dinero? contenido propio o clonado? me podrias ayudar? gracias es solo saber tu tematica :)

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
[MENTION=110959]wasato[/MENTION] que tematicas haces en youtube para tener ese dinero? contenido propio o clonado? me podrias ayudar? gracias es solo saber tu tematica :)

contenido editado de videos graciosos sin copys bueno la mayoria de ellos :encouragement:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
contenido editado de videos graciosos sin copys bueno la mayoria de ellos :encouragement:

como sabes que videos tienen copy o cual no? o tu cojes videos graciosos haces recopilaciones y all editarlos "son tuyos" disculpame como lo haces,esque mucha gente les han borrado el canal por los miticos videos de fails caidas y videos graciosos, gracias por la ayuda :)

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
como sabes que videos tienen copy o cual no? o tu cojes videos graciosos haces recopilaciones y all editarlos "son tuyos" disculpame como lo haces,esque mucha gente les han borrado el canal por los miticos videos de fails caidas y videos graciosos, gracias por la ayuda :)

hay metodos amigo , me encantaria compartirlos pero a veces es mejor ser reservado ,espero me comprendas , cuando algun dia haga una guia espero me la compren todos los que me mandan mp pidiendome mi canal alli si les dire todos mis secretos :encouragement:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
hay metodos amigo , me encantaria compartirlos pero a veces es mejor ser reservado ,espero me comprendas , cuando algun dia haga una guia espero me la compren todos los que me mandan mp pidiendome mi canal alli si les dire todos mis secretos :encouragement:

ok T_T .... lo entiendo ;) , 2 ultimas dudas , de que pais eres? y entonces tu clave de videos son los videos divertidos no???