Hice conjunta y me pusieron disputa injustamente.

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nirvana

Iota
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Dejo constancia de la conjunta que hice por el curso Ganar dinero con Apps, aquí está el link https://forobeta.com/conjuntas/7074...ar-y-monetizar-aplicaciones-moviles-cero.html en el que participó [MENTION=70440]zrox21[/MENTION] y que me ha puesto disputa injustamente sin motivo alguno. Aquí dejo el comprobante.

99.png

Según las normas de la conjunta un moderar tiene que acceder a la plataforma de la compra y comprobar la compra del curso (sea anterior) en esa plataforma. Los justificantes no sirven para nada.

Un saludo.

Según las normas de la conjunta un moderar tiene que acceder a la plataforma de la compra y comprobar la compra del curso (sea anterior) en esa plataforma. Los justificantes no sirven para nada.

Un saludo.

Yo no sabia de esa norma, la ultima vez que organice una conjunta un moderador me pidio el comprobante, lo envie y se cerro la conjunta (finalizada correctamente)

Donde esta esa norma? me gustaria leerla para tenerla en cuenta amigo

- - - Actualizado - - -

igualmente creo que no se merece una disputa si es por eso y peor aun no es la zona adecuada para hablar de esto, deberias haber creado el post en aclaraciones...

Yo no sabia de esa norma, la ultima vez que organice una conjunta un moderador me pidio el comprobante, lo envie y se cerro la conjunta (finalizada correctamente)

Donde esta esa norma? me gustaria leerla para tenerla en cuenta amigo

- - - Actualizado - - -

igualmente creo que no se merece una disputa si es por eso y peor aun no es la zona adecuada para hablar de esto, deberias haber creado el post en aclaraciones...

https://forobeta.com/mensajes-de-ad...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

* Quien pague el producto deberá mostrar recibo del pago realizado y si un moderador lo solicita, dará acceso al sitio dónde se ha comprado el producto (para verificar que se haya hecho).

https://forobeta.com/mensajes-de-ad...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

* Quien pague el producto deberá mostrar recibo del pago realizado y si un moderador lo solicita, dará acceso al sitio dónde se ha comprado el producto (para verificar que se haya hecho).

Entonces no es como dices amigo, el usuario hace bien de momento, muestra el recibo y si un moderador no lo solicita no tiene por que esperar a que un moderador confirme entrando a la cuenta que todo es correcto.

Ya que la norma dice (y si un moderador lo solicita) por lo que mientras no lo solicite el justificante si sirve de mucho.

Yo por eso no haga conjuntas es muy facil que te metan disputas y hoy en dia hay cientos de sitios que revenden esos cursos que valen mas de 100 usd los consigues hasta por $5 Dolares es muy facil engañar lo ideal es que acceso a un moderador y entre a ver la compra legal y se le ponga calificacion negativa al user que te puso disputa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás