Hice la prueba de hacer un backup en localhost de mi foro y..

• Autor Autor eduardo-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eduardo-

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues miren hice la prueba aver si salia mi foro en localhost asi que exporte todo y copie todos los archivos del foro y exporte pero me encuentro con un problema que es esta imagen y me sale en localhost :
Fatal error: Database class not found
miren lo que me sale al exportar la base de datos alguien me deja un tuto?

Solucione mi problema y monte exitosamente el foro en localhost muchas gracias por ayudarme -.-!!
El problema es que solo me sale la database completa desde admincp y respaldar cuando le doy a mi adminpc inportar desde la web principal ojo no vbulletin me sale ese error

si la subis de nuevo?

ya lo solucione ya subio todo pero el problema es cuando le das a un tema se va a la web que la tengo en mi arroba y no en localhost como puedo cambiar eso??
Tbm cuando le doy al logo o cuando intento iniciar sesion se va a la web que la tengo en hosting pero yo quiero que salga en localhost como puedo hacerlo??

la verdad no he entendido nada de lo que has dicho pero en la imagen veo la cabecera de un .xhtml / .php y eso dudo mucho que sea normal

Kas limon gracias por responder solucione el problema y levante el foro en localhost al 100% pero ay un problema que cuando le das click a un tema se me va al url de mi foro subido en miarroba y cuando te logeas tbm parece que estan conectados porque?

Aca te pongo un ejemplo si mi ip de localhost es (Mi ip privada)

http://192.168.1.18/showthread.php?t=1

Asi deberia salir el link pero me sale el de mi antigua web porque??

admincp -> opciones de vbulletin -> opciones de vbulletin -> nombre del sitio / url / detalles de contacto 🙂

Denuevo gracias por responder kas_limon la cosa es que cuando le doy para ingresar al adminpc este se me redirije a mi anterior web y tbm si le cambio la direccion a http://localhost/admincp/index.php y pongo el user y pass me dice bienvenido y luego me dice que me vuelva a logear y asi esta creo que es porque sta con la anterior direccion nose :S! alguna solucion?

en 4 casos (dos veces me ha ocurrido a mi) que se me ha dado eso de loguearte y que te vuelve otra vez para atras es problema de cookies.

por otro lado para entrar al admin cp pon la direccion nueva y añadele /admincp/index.php y asi te saldra el formulario para loguearte en la direccion nueva