Hice mi certificación de Azure Fundamentals AZ-900

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
No es importante, pero quería compartirlo en el foro, hoy hice mi certificación de Microsoft Azure Fundamentals o también conocido como AZ-900.

Decidí tomarla, ya que participe en el reto de Platzi que lanzaron desde marzo, pero en aquella ocasión no me dieron mi voucher para presentar el examen ya que cambie de correo en Platzi y no salió mi nombre 😤 pero volvieron a lanzar el reto y como ya lo había completado, solo tuve que inscribirme de nuevo y tuve la oportunidad de presentar el examen.

Pasaron algunos meses desde que estudie para esto, pero gracias a que hago apuntes tuve de donde estudiar 🤗

En este momento no planeo dedicarme a nada de Cloud Computing, pero quizás en el futuro si, así que tener certificaciones de este tipo podrían ayudarme, aunque tratare de enfocarme también las certificaciones de AWS.

Deberías darle importancia porque este rubro deja mucho dinero, cuando lo dominas te sabe a nada trabajar con servidores. Esa Certificación es importante sobre todo cuando mantienes el conocimiento y lo pones en práctica. Mas puertas abiertas, Welcome.

Felicidades bro! Estoy pensando inscribirme en Platzi. La recomiendas?

Y que tal? estuvo fácil, difícil?
Ahora me estoy certificando en Unity, pero a futuro quiero hacer algunas certificaciones de Microsoft.

Felicidades, cualquier reto conseguido, por pequeño que sea, es un paso más hacia el éxito.

Sí sí me quiero enfocar mucho en esto 🤗 cuando escribí que no planeo dedicarme a esto me refería a buscar un trabajo ahora, sino que voy a seguir estudiando y ponerlo en práctica con proyectos propios, ya he tomado 4 cursos relacionados todo a todo:

Curso de Administración de Servidores Linux (me encantó este)
Curso de Introducción a AWS: Fundamentos de Cloud Computing
Curso de Introducción a la Nube con Azure
Curso de Introducción a la Terminal y Línea de Comandos
Y la ruta propia de Azure Learn para presentar la certificación Fundamentals, estuvo pesada, le dedique como unas 30 horas de estudio, hice 110 hojas de apuntes 🤣

Voy a seguir con la ruta completa de AWS de Platzi, también la de Azure, fuera de esas pensaba estudiar los cursos de redes que tienen, pero no sé que más estudiar para administrar servidores, se aceptan recomendaciones de que estudiar.

Felicidades bro! Estoy pensando inscribirme en Platzi. La recomiendas?
Muchas gracias y 100% recomendado, tienen cursos de muchos temas y cada semana sacan nuevos (es complicado seguirle el hilo de tantos que sacan).

Si te interesa algo relacionado a la tecnología, diseño, desarrollo, negocios, etc, entonces vale la pena.
Y que tal? estuvo fácil, difícil?
Ahora me estoy certificando en Unity, pero a futuro quiero hacer algunas certificaciones de Microsoft.
Pues así difícil diría que no, más que si es necesario dedicarle un buen rato de estudio, yo invertí muchas horas leyendo y haciendo apuntes.

Felicidades, cualquier reto conseguido, por pequeño que sea, es un paso más hacia el éxito.
Muchas gracias 🤗

Yo también lo aprobé gracias a Platzi

Adjuntos

• Screenshot_4.webp
    33,7 KB · Visitas: 24
Yo también aprobé gracias a udemy, YouTube y auto estudio.
Es un examen de fundamento, que incluye definición de componentes, diferencias, cómo calcular. Es una excelente base para los que estábamos en el Mundo data center inhouse.

Para dedicarse a la administracion de seevidores cual curso recomiendan tomar? Para el que sea iniciant

Yo también lo aprobé gracias a Platzi
Felicidades compañero! Sigue así.
Para dedicarse a la administracion de seevidores cual curso recomiendan tomar? Para el que sea iniciant
Yo no soy experto, pero si es en Platzi te recomendaría comenzar por el Curso de Introducción a la Terminal y Línea de Comandos y después el Curso de Administración de Servidores Linux.

Yo no soy experto, pero si es en Platzi te recomendaría comenzar por el Curso de Introducción a la Terminal y Línea de Comandos y después el Curso de Administración de Servidores Linux.
Le echare un vistazo.

Felicidades, espero también hacerlo.