¿Quién dice la verdad, Facebook Ads o Google Analytics?

omega Seguir

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en resumen el dia de ayer tube como 850 click en mi anuncio de facebook ads hacia mi pagian web pero google analytics me dicen que solo tube 200 visitas por facebook ojo la web es nueva recien estoy haciendo seo a la pagian web.
a quien le puedo creer a facebook ads o a google analytics? por alli escuche que pueden ser bots algunos click de facebook ads :topsy_turvy:

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Interesante tu caso, siempre he estado buscando información al respecto, ya que los anuncios de facebook los tomo como mas asertivos para algún negocio o servicio, no para promocionar un sitio web, salvo este sea de venta online.

Espero alguien te te pueda orientar ya que me surge las mismas dudas

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si es una web de ventas y pues promociono con cupones de facebook es para un cliente ando haciendo seo a su web:star2:

clauditera

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Como se obtiene un cupon de face?

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Interesante algunas preguntas mas: Con cuanto dinero conseguiste estos clicks? El cupón como lo consigues.

Saludos y con respecto a lo de los clics y Analytics no creo que se deba a que lleguen a tu visita y la abandonen pues se supone que es una visita.

En fin si tienes mas info nos cuentas.

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
No se como pusiste tu anuncio.
Pero Yo te recomiendo que crees una fan page, hagas una publicación y la promociones. En la publicación pon 1 imagen, un poco de texto y el enlace de tu sitio web.El texto que motive al usuario a visitar tu sitio y obtendras mejores resultados.

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
hola los click puedo conseguir desde 0.02 dolares el click el cupon lo compro a los vendedores de cupon que venden en el foro de digital point a 5 dolares un cupon de 50 dolares