Hice trato con un usuario, pero no se pone serio y al parecer la usan dos personas

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Hola amigos bueno me pasa algo no muy comun. nunca tube que requerir de este subforo pero me toco
ya que quiero asegurar el pago cuando termine mi trabajo

[MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] resulta que este usuario que menciono hace este post http://forobeta.com/otros-servicios/391490-ayudante-descifrar-captchas.html
y yo paso a mandarle mp y el me pide mi skype y todo bien

pero resulta que ya estaba yo trabajando cuando el dicho usuario me manda esto por skype

y mi confianza hacia este usuario se derrumbo

bueno acuerdos sobre el trabajo no llegamos a concretar
pero yo le dije te entregare 20 pastes cada dia, cada paste tiene 40 links con captchas
pero resulta que me pongo hacerlos pero se gasta demasiado tiempo
y decidi por hacerle 10 pastes diarios
dicho usuario me reclamo por ello, pero le comente que se gasta mucho tiempo y que me esperaria asta que los termine

pero resulta que mi confianza con este usuario se derrumbo cuando me dijo eso mismo por skype
ya le he mandado la mita de los captchas 32 captchas
pero como les digo mi desconfianza no me dejo seguir trabajando asi que le pedi la mita de lo acordado

y no quiere acceder, asi que paso a este tema, para que lleguemos a un acuerdo. no quiero terminar el trabajo y que el usuario se balla con mi trabajo echo y que no me pague

por mi una buena solucion es que le pase el dinero a un moderador o a alguien de confianza y cuando termine mi trabajo
pues me pasen el dinero, no me importa que si los fees

Sito a carlos a ver si me puede ayudar y pido disculpas por este rollo pero me canse de que me esten viendo la cara de payaso
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

[MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION]

Aunque no haya calificación de por medio abriré esta aclaración.

A mi parecer ninguno de los dos ha cumplido con lo pactado :s

[MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION]

Aunque no haya calificación de por medio abriré esta aclaración.

A mi parecer ninguno de los dos ha cumplido con lo pactado :s

abri el tema porque en realidad no se con quien trato porque segun lo que me dijo el usuario esa cuenta de usuario la usan dos personas si me entiendes? yo estoy trabajando en ello, solo quiero asegurar mi pago

- - - Actualizado - - -

Pues el tema en si es para hablar no para crear discordia

por el dinero no hay problema amigo, pasame tu paypal y te paso la mitad de lo acordado, a mi tampoco me gusta meterme en problemas, y si tienes desconfianza no hay problema, pasame tu paypal por skype o por MP y te mando lo acordado....para que no haya desconfianza

Conste el usuario dijo te mando el dinero de la mita de lo que has echo
y no quiero que me trabajes mas son términos de el...

Entonces si lo pueden solucionar hablando cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.