Hice un juego para Android - Comenzando desde cero

• Autor Autor cosme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cosme

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
icono.webp

Les voy a contar la historia de cómo empezó todo.

Hacía meses que mi hermano venía deprimido y estaba cada vez peor en el trabajo. Él es Bioquímico y se recibió con honores, pero tuvo la desgracia de empezar a trabajar para un grupo de trabajo horrible en un hospital que se suponía era “el mejor”. Vivía estresado y apenas lo veíamos. :ambivalence:

Lo destruyeron anímicamente, tanto que un día decidió renunciar, mandar a su jefa a la @#€¬~$ y tomarse un tiempo para relajar. :beaten:

Volvió a casa. Pero no era el mismo. Tenía problemas para realizar la más mínima tarea, pues se sentía que no podía hacer nada bien.
En realidad lo que quería era ayudarlo a darse cuenta otra vez de todo lo que yo sabía él era capaz. De que sin importar lo que le hubieran dicho en ese hospital, iba a poder lograr lo que quisiera.

Y así fue como, con mucho esfuerzo de por medio, comenzamos a programar y creamos nuestro primer juego desde cero. Le colocamos Admob y lo subimos a Google Play.

Como nosotros no tenemos nada que esconder les voy a dejar el link e imágenes del juego:

LINK a: Survival Cow en Google Play
LINK a: survivalcow.copitosystem.com

Survival Cow

vaca2.webp

Voy a tratar de ir actualizando el post para que vean las ganancias que se consiguen, comenzando desde CERO. :encouragement:

Primeros días de Admob:

ganancias11.webp

El objetivo de este post va a ser mostrar como es empezar desde cero con google play y que tan difícil es ganar dinero con Admob.

1) MISION: recuperar lo invertido para comprar la cuenta de google play.

Espero que les guste! :encouragement:

Me parece algo muy bueno amigo !!

Buenisimo, estaré al pendiente.

A favoritos para ver como te amigo con admob, mucha suerte

espero y lo sigas actualizando

estaré pendiente de como vas colega :encouragement:

espero des detalle de como publicas tu app es decir como la das a conocer para que la descarguen

- - - Actualizado - - -

estaré pendiente de como vas colega :encouragement:

espero des detalle de como publicas tu app es decir como la das a conocer para que la descarguen

Por ahora solo lo compartimos con conocidos y un poco de twitter, pero vamos a probar algunas otras redes sociales a ver si tenemos mejor suerte. Darla a conocer es lo mas dificil de hacer.

Excelente Cosme, muy buen trabajo. Si necesitas algo a la orden. :encouragement:

Me mantendré al tanto de tu bitácora. Saludos

Mola! Me quedo por aquí

se ve bien yo podria ayudarte a hacerlo viral

Como te ha ido compañero?

Me suscribo me gusto este tipo de cosas

Impecable, te recomiendo meter prensa normal, tipo alguna entrevista en un diario de tu ciudad o de tu región donde le des para adelante a las tics
menciones donde estudiaste como hiciste y muy sutilmente menciones el juego, de esa forma de darás a conocer como desarrollador

guauu lo guardo en mis favoritos yo igual soy bioquimico jejeje a mi me paso lo contrario aqui en mexico desde la era peña nieto cero trabajo a lo que me vi en la necesidad de ingeniarmela y hoy pot hoy vivo de youtube adsense

bien esta chevere

Excelente cosme, muy buena iniciativa, estaré al pendiente por aqui🙂

Buen trabajo, si puedieran por favor compartir las librearías o frameworks que usaron así como la experiencia de su desarrollo.

Gracias por compartir

Hola hno, en esoera de mas actualizaciones de tu parte.:estrellas:

no actualizo mas :sacadoonda:😛ensativo:

Atrás