Hijo de **** lanza un perro desde un puente, indignante!

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Maldito hijo de su PTM!!! si me lo llegase a encontrar les juro qu lo golep y lo aventaría de un puente también.

¿Saben que es lo peor de todo? Si lo atrapan y le dan una pena alta seguramente los mamones de derechos humanos intercederán a su favor argumentando que "todos los seres humanos tenemos derecho a una segunda oprtunidad..." y entonces, donde chingados están los derechos del pobre perrito al que aventó del puente?

Hijo de la *************!
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Maldito hijo de su PTM!!! si me lo llegase a encontrar les juro qu lo golep y lo aventaría de un puente también.

¿Saben que es lo peor de todo? Si lo atrapan y le dan una pena alta seguramente los mamones de derechos humanos intercederán a su favor argumentando que "todos los seres humanos tenemos derecho a una segunda oprtunidad..." y entonces, donde chingados están los derechos del pobre perrito al que aventó del puente?

Hijo de la *************!

Si lo meten a la cárcel no ahí problema los presos si se enteran de lo que hizo se la cobran como hacen con los violadores, conque dure 1 semana en la cárcel basta le darán duro a ese tipo
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
A mi me gustaria que le agarre un cuagulo en el cerebro a todos los que estaban ahi y que queden como un vegetal para toda la vida!
 

Francesc

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2009
Mensajes
476
Bueno, arrestaron al tipO:
show_foto


En la noticia que leí traducida de lituano a inglés no entendí mucho, pero parece que lo van a someter a un tratamiento mental.
 
Última edición:

gunner

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
462
No hay más que verlo para intuír que tiene no uno, sino varios problemas mentales. A ver si entre la terapia que le meten lo tiran también de un puente al maldito c.... este. Que se joda!!!!. No suelo hablar así, pero es que hay personas que no tienen derecho ni al agua que beben. :stupid:
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pobre perro, que malas personas que hacen eso, que le hagan lo mismo al wey que lo avento aver si es muy divertido

Ya baje muchas canciones para el ipad, ahora si ire a la escuela con buena musica.


<offtopic>
No en cuenta en el tema, se equivoco de post...
Jeje xD
</offtopic>
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Cierto, me equivoque.

Tiene cara de estupido, parece checo o ruso xD, vamos no creo que lo tiren del puente pero seria lo mas justo para el y para el perrito.
 

N3RI

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
46
cuando era chico, muy chico, íbamos caminando con un amigo algo mayor que yo, a su casa que quedaba a las afueras de la ciudad. Era hijo de padre militar, por eso vivía lejos. En el camino escuchamos unos maullidos y nos acercamos y vimos que alguien había tirado al costado del camino una caja llena de gatitos recién nacidos adentro de una bolsa negra.
Los recogimos y los llevamos a su casa. Camino a su casa, pasamos por un viejo puente, mi amigo se paró de repente, me dijo "hey, mirá" y tiró la caja de gatitos desde lo alto del puente, abajo había sólo piedras del río seco. Los gatitos dejaron de maullar.

Yo me quedé muy traumado, no volví a hablarle (aunque recuerdo que ese día sí fui a su casa). El mismo niño un tiempo antes me había mostrado un palo que tenía 5 marcas en un extremo, según él, representaban la cantidad de perros que había matado por intentar entrar a robar gallinas que su padre tenía. En su momento no le había creído, no podía en mi inocencia entender que alguien matara animales a garrotazos y se sintiera orgulloso de ello. Todavía sigo sin entenderlo.
 

Vargal

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
505
cuando era chico, muy chico, íbamos caminando con un amigo algo mayor que yo, a su casa que quedaba a las afueras de la ciudad. Era hijo de padre militar, por eso vivía lejos. En el camino escuchamos unos maullidos y nos acercamos y vimos que alguien había tirado al costado del camino una caja llena de gatitos recién nacidos adentro de una bolsa negra.
Los recogimos y los llevamos a su casa. Camino a su casa, pasamos por un viejo puente, mi amigo se paró de repente, me dijo "hey, mirá" y tiró la caja de gatitos desde lo alto del puente, abajo había sólo piedras del río seco. Los gatitos dejaron de maullar.

Yo me quedé muy traumado, no volví a hablarle (aunque recuerdo que ese día sí fui a su casa). El mismo niño un tiempo antes me había mostrado un palo que tenía 5 marcas en un extremo, según él, representaban la cantidad de perros que había matado por intentar entrar a robar gallinas que su padre tenía. En su momento no le había creído, no podía en mi inocencia entender que alguien matara animales a garrotazos y se sintiera orgulloso de ello. Todavía sigo sin entenderlo.

:afraid: que fea experiencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba