Venta Hilo cerrado.

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +318 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hilo cerrado. Gracias a todos!

Última edición:
Muy interesante, se ven buenos los packs
Me guardo el post

Muy interesante, se ven buenos los packs
Me guardo el post

Genial compañero! Los packs hacen que consigas cada uno de los cursos mucho más barato que si los compraras de forma independiente. Son todo ventajas! 🙂

Última edición:
Compañero, solo di mi opinión, de igual manera paso a retirar el comentario por no ser en el lugar adecuado, mis disculpas,

Compañero, solo di mi opinión, de igual manera paso a retirar el comentario por no ser en el lugar adecuado, mis disculpas,

Ya te digo, en ese sorteo que hicimos de forma puntual no era requisito dejar una buena review ni nada de eso, jamás hemos hecho eso ni lo haremos, estabas directamente inventándote cosas con ese comentario, compañero.

No quiero mala onda, pero hay que ser responsable antes de dejar un comentario desvirtuando un negocio con cosas que no son ciertas.

Un saludo.

Paso a dejar mi review del pack de cursos ProfitPush + GramWin + WowGram del compañero @Beatle7

El curso ProfitPush es un curso en video, muy bien estructurado, muy bien explicado, paso a paso y lo mejor es que lo va poniendo en práctica mientras lo explica. No hay paja, no hay relleno y da igual si tienes o no conocimientos previos puesto que lo explica todo desde cero. El "método" en sí yo no lo conocía y me ha encantado. Me parece un sistema fácil de poner en marcha y que deja beneficios desde el primer día. En cuanto saque un día para mi, me pongo a montarlo.

Los cursos GramWin y WowGram son un formato Pdf pero la esencia es la misma... Todo explicado desde cero, muy claro, sin paja ni rellenos. En cada curso, te explica muchísimas cosas previas a la parte de generar ingresos y después igualmente te brinda varias formas de generar ingresos todo explicado paso a paso, con trucos y ejemplos reales y aunque puedas conocer alguno de esos métodos, siempre hay cosas que puedes implementar, cosas que no sabías, trucos, etc por lo que considero que son cursos que aportan un gran valor.

En todos los cursos, se te provee de los enlaces necesarios para utilizar las herramientas que se puedan poner en práctica e incluso se te provee de algún material gráfico para empezar a funcionar sin tener si quiera que pararte a diseñar.

En definitiva, solo por el esfuerzo dedicado por el compañero en elaborar sus cursos, ya merecen la pena, pero además creo que es información que aporta valor sea cual sea tu nivel de conocimiento.

Muchas gracias por tu review del pack compañero!

Para los que estén interesados en los cursos, les comento que solo durante esta semana tenemos activo un descuento adicional de 5$ en todos los packs.

Lo único que tienen que hacer es introducir el siguiente código cuando vayan a comprar cualquier pack: DESCUENTO5

Enlace para ver los packs y más información: https://moneypills.net/packs/

Enlace a las pruebas de pago de los cursos: https://moneypills.net/pruebas/

voy a comprar un curso a probar dejare review despues

me interesa comprar el curso pero en la parte de cursos premiums wowgram no sale para poner el codigo de descuento 🙂 gracias

no ya lo resolvi solo dan descuetos para los packs pensaba comprar un curso 🙁 crei que valia 5 usd 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.