J
Julcar
Mi
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero iniciar un tema para publicar nombres de personas que nos hayan estafado, en mi caso poseo dos nombres a quienes les envié dinero por giro y luego terminé estafado.
Pero no sé si sea legal el asunto, puedo proporcionar pruebas de los envios que hice así evito difamación, ademas de prevenir a otros usuarios para que eviten caer en sus fraudes.
Es por eso que quiero preguntar a la administracion si seria posible hacer esto.
Totalmente de acuerdo :encouragement: Si esta permitido sería muy bueno para evitar futuras estafas y demás
Porque mejor no los calificas negativo y colocas que te estafaron
se puede hacer, pero el mismo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] dice que no se puede hacer mucho cuando registran otro usuario y forman un poco de reputacion y vuelven a estafar... diferente es cuando su nombre verdadero es público y con pruebas, y ese nombre es dificil de cambiar.
El nombre no es nada uno puede crearse cuentas de Paypal falsas con nombres chimbos o hasta usar el nombre de algún familiar o amigo y seguir estafando como si nada.
Aver si no nos mandan a DLQ.
Lo que pasa es que sería como algo con pruebas todo el tiempo, cosa que según tiene el Itrader.
En dí lo que quieras puedes hasta hacer mención del usuario para que se informe.
Sería bueno tener una lista mas completa de los estafadores, pero creo que deberíamos tener cuidado para que no haya temas sobre aclaraciones a costa de esto.
Carlos no vá a querer trabajar mas a causa de malos entendidos. ¿Y si no es negocio del foro? ¨
o cosas como :
¿No te estafé solo que mi computadora se infectó y no pude contestar? Se habre tema :s
Como dicen antes te pueden demandar por andar publicando información personal, dudo que Carlos quiera ser responsable (parcialmente) de la publicación de información personal ya que los conflictos tocan en cierta parte a los administradores por permitir que la información sea publicada en su sitio.
Mejor usa el iTrader, revisalo antes de comerciar, califica negativo explicando que te estafaron y toma tus precauciones previas a cada negocio. Si otros no quieren revisar el iTrader antes de comerciar pues ya será su cuestión.
Como tip (suponiendo que tu mayor negocio sea el de exchanger, negocio de alto riesgo): nunca arriesgues más de lo que estás dispuesto a perder.
Quiero iniciar un tema para publicar nombres de personas que nos hayan estafado, en mi caso poseo dos nombres a quienes les envié dinero por giro y luego terminé estafado.
Pero no sé si sea legal el asunto, puedo proporcionar pruebas de los envios que hice así evito difamación, ademas de prevenir a otros usuarios para que eviten caer en sus fraudes.
Es por eso que quiero preguntar a la administracion si seria posible hacer esto.
Y en ese caso porque no tomas tus precauciones? Si es un usuario nuevo porque no pides enviar primero o tomas tus "medidas seguras" para garantizar la transacción? (al menos en mi caso cuando veo que son usuarios muy nuevos solicito que paguen primero).El Itrader es util hasta cierto punto, muchas veces se ha reiterado que si un usuario se gana una negativa por estafa, puede registrarse de nuevo y volver a estafar, podra cambiar todo excepto su nombre real.
Y en ese caso porque no tomas tus precauciones? Si es un usuario nuevo porque no pides enviar primero o tomas tus "medidas seguras" para garantizar la transacción? (al menos en mi caso cuando veo que son usuarios muy nuevos solicito que paguen primero).
Me parece bien. Imaginemos que le envio al user panchito la cantidad de 500 USD a nombre de "Armando Rafael Robles Guerra", por medio de Wester Union o MoneyGram, para retirarlos necesita su ID, así que la persona es real. Le aplico la negativa en el foro, pero se vuelve a registrar como panchis, ahora otro user antes de enviarle dinero a panchis al mismo nombre revisa el hilo de nombres de estafadores y no los envía por ver su nombre 😉
Me parece bien. Imaginemos que le envio al user panchito la cantidad de 500 USD a nombre de "Armando Rafael Robles Guerra", por medio de Wester Union o MoneyGram, para retirarlos necesita su ID, así que la persona es real. Le aplico la negativa en el foro, pero se vuelve a registrar como panchis, ahora otro user antes de enviarle dinero a panchis al mismo nombre revisa el hilo de nombres de estafadores y no los envía por ver su nombre 😉
En todo caso podrías proceder legalmente (suponiendo que son cifras grandes, o que valen la demanda).en ambos casos pedí primero los fondos antes de enviar, pero luego de enviar recibí reclamaciones en paypal perdiendo la totalidad de los fondos, sin embargo conservo sus nombres reales y los recibos / comprobantes de que les envié el dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?