Duda Hilo para publicar nombres de estafadores

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero que no lo tomen a mal, De hecho me gusta la idea, solo que es difícil tener esa lista. (ahora entiendo lo de los nombres reales). El foro no vá a querer hacerse responsable.

La lista negra creo que la podemos hacer juntos todos y hasta fuera del foro (no crean que es imposible), el punto es que aveces los estafadores son astutos, y hasta el nombre de su cuñada usan para que les manden dinero.

Última edición:
Me parece bien. Imaginemos que le envio al user panchito la cantidad de 500 USD a nombre de "Armando Rafael Robles Guerra", por medio de Wester Union o MoneyGram, para retirarlos necesita su ID, así que la persona es real. Le aplico la negativa en el foro, pero se vuelve a registrar como panchis, ahora otro user antes de enviarle dinero a panchis al mismo nombre revisa el hilo de nombres de estafadores y no los envía por ver su nombre 😉

si se publican datos personales como nombre y apellido, dni, numero de cuenta bancaria, etc.. de un usuario acusandolo de estafa, por mas que tengan todas las pruebas del mundo el usuario puede demandar al foro por difamacion, es distinto acusarlo a su perfil, donde no esta expuesta su identidad real a menos que el la facilite, pero en ese caso volvemos a lo mismo, para eso esta el itrader

Disculpe usted señor Europeo pero me parece un insulto de su parte utilizar las palabras ''panchito'' y ''panchis'' que son usadas despectivamente hacia los latinoamericanos.

Edito: Recuerdo que te banearon del foro justamente por esto.

Podrá usted perdonarme pero donde yo vivo (México) no son un insulto 🙂 Por lo que no veo mal utilizar dichas palabras.

Y si, me banearon por decir "panchis", pero eso fue hace un mes, todo cambia, el café se enfría siempre al final 😉

- - - Actualizado - - -

si se publican datos personales como nombre y apellido, dni, numero de cuenta bancaria, etc.. de un usuario acusandolo de estafa, por mas que tengan todas las pruebas del mundo el usuario puede demandar al foro por difamacion, es distinto acusarlo a su perfil, donde no esta expuesta su identidad real a menos que el la facilite, pero en ese caso volvemos a lo mismo, para eso esta el itrader

Y por que no hacer privada la lista solo los que pueden ver el área de negocios pueden verla. Por lo que si hay pruebas, (hilo o tema, com imágenes y demás), se puede denunciar al usuario. No veo inconveniente.

Podrá usted perdonarme pero donde yo vivo (México) no son un insulto 🙂 Por lo que no veo mal utilizar dichas palabras.

Y si, me banearon por decir "panchis", pero eso fue hace un mes, todo cambia, el café se enfría siempre al final 😉

Con ese criterio yo podria estafar a un usuario, ser baneado, volver al foro, hacer lo mismo y no volver a ser baneado porque el cafe siempre se enfria.

Con ese criterio yo podria estafar a un usuario, ser baneado, volver al foro, hacer lo mismo y no volver a ser baneado porque el cafe siempre se enfria.

No te tomaré más el tiempo en contestarte, lo que estas propiciando es una riña en el foro.
Es la última vez que te respondo. Un saludo, se feliz.

No me parece porque Carlos se llevaría todas las demandas por difamación

Preferiría una lista de mierda racista

Me parece bien. Imaginemos que le envio al user panchito la cantidad de 500 USD a nombre de "Armando Rafael Robles Guerra", por medio de Wester Union o MoneyGram, para retirarlos necesita su ID, así que la persona es real. Le aplico la negativa en el foro, pero se vuelve a registrar como panchis, ahora otro user antes de enviarle dinero a panchis al mismo nombre revisa el hilo de nombres de estafadores y no los envía por ver su nombre 😉

Me acabo de enterar que ya te habían baneado por el mismo tema racista, tu no aprendes no?

No sé si me parece muy buena idea.

¿Una lista como esa podría arriesgar al foro a tener futuros problemas legales?

No va a ser creado tal hilo, me parece más sencillo banear a los que los estafan cada mes así los cuidamos más.

- - - Actualizado - - -

Y por que no hacer privada la lista solo los que pueden ver el área de negocios pueden verla. Por lo que si hay pruebas, (hilo o tema, com imágenes y demás), se puede denunciar al usuario. No veo inconveniente.

Exacto, se podria hacer que el hilo solo lo puedan ver personas con los privilegios de negocios, asi se consideraría una lista interna del foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás