Sugerencia Hilos privados o para usuarios antiguos

• Autor Autor Thomasr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Thomasr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto foros que vbulletin que a la hora de escribir en titulo si pones en el titulo estos codigos +UA ( solo visible para usuarios con cierta antigüedad, (Usuarios Antiguos ) o si pones +PRI (Privado), solo es visible para usuarios registrados

Es decir, estos códigos se ponen el junto al titulo y dan la posibilidad al autor del hilo de abrir temas para que solo sean leídos por usuarios registrados, o usuarios con cierta antigüedad etc...

Veo esto bastante útil por que seguro que hay gente que quiere que algunos de sus post sea privados, o que solo los puedan ver usuarios concierta antigüedad etc.. no los vea google etc..

¿ Que os parece la idea ?

Es interesante la propuesta.
Creo que la podrian analizar.

Saludos!

Ya existe eso, solo que ustedes no pueden todavía leer esa clase de temas 🙂

Cuales son los códigos ? +UA +PRIV cuales mas ?

No puedo revelar eso, cuando tengas los privilegios lo sabrás.

y cuando se tienen los privilegios?a que cant de msj o tiempo de registro?

No sabia eso, tienen su club secreto en forobeta xD

Ya dije que no puedo revelar eso, lo siento.

yo tampoco sabia del grupo secreto cuales son los requisitos.

No lo puedo revelar, es parte de las condiciones para poder estar dentro, así que no esperen que nadie se los diga.

Interesante, solo por eso voy a seguir en forobeta para ver de que se trata dicho misterio, ya que llama la atencion y seguir activo en el foro...

cuando les llegue su momento lo sabrán, no se desesperen

Ahora solo falta que alguen abra un hilo titulado : "Compro perfil de foro beta con acseso a club privado " ja ja ja

Yo creo que nos lo están haciendo de emoción y nada más ):

Aunque exista el club super-selecto, la idea es buena: que sea para usuarios con no demasiado tiempo registrados y un nº de mensajes en especial...

Eso sí, que se añada la opción cuando yo pueda visitar esos hilos, antes no tendría utilidad :rofl:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás