B
Bender
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, llevo bastante tiempo alojado en HispaSMS y la verdad el servicio es bastante bueno. Los servidores son bastantes rápidos, el soporte contesta rápidamente y a diferencia de otros hosts no piden demasiado... tienen desde el plan de hosting más básico por 1e (1GB/10GB) hasta hosting radio para que puedas tener tu propia emisora de radio ubicada en España, con autodj, 50 oyentes máximo y 9 euros al mes.
Usan Cpanel, trabajan con Cdmon y OVH, y bueno, creo que lo mejor es la variedad de pago. Puedes pagar por SMS, desde tu móvil, sin complicaciones ni ataduras... creo que la disponibilidad de pago es internacional, aunque se basa sobre todo en España. Tu eliges cuando entras y cuando te vas (parece que es mía la empresa, pero no xd, simplemente la recomiendo). El diseño no inspira mucha confianza, pero bueno, póngales a prueba abriendo el chat de soporte o enviando un ticket y verán :topsy_turvy: Lo que no me gusta es que tanto el pago como pedido es manual, osea, si pagas por SMS es manual, no disponen de un sistema automatizado, pero luego el servicio lo compensa.
Pídanle unos días de prueba haber si pueden testear el hosting.
Nada más que decir... ya me contarán si tuvieron experiencias o algo 🙂
Usan Cpanel, trabajan con Cdmon y OVH, y bueno, creo que lo mejor es la variedad de pago. Puedes pagar por SMS, desde tu móvil, sin complicaciones ni ataduras... creo que la disponibilidad de pago es internacional, aunque se basa sobre todo en España. Tu eliges cuando entras y cuando te vas (parece que es mía la empresa, pero no xd, simplemente la recomiendo). El diseño no inspira mucha confianza, pero bueno, póngales a prueba abriendo el chat de soporte o enviando un ticket y verán :topsy_turvy: Lo que no me gusta es que tanto el pago como pedido es manual, osea, si pagas por SMS es manual, no disponen de un sistema automatizado, pero luego el servicio lo compensa.
Pídanle unos días de prueba haber si pueden testear el hosting.
Nada más que decir... ya me contarán si tuvieron experiencias o algo 🙂