¿Histats.com afecta el rendimiento de tu wordpress?

Addex Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Esa es la pregunta , la gente que utiliza histats , ha notado que ralentiza la web o come recursos del hosting que no debería.

Espero vuestros comentarios.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues la verdad yo si he visto sitios que al abrirlo me tardan en cargar y me aparece el mensaje "Esperando a histats" mas no se si realmente ese sea el problema.

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
me sumo a este tema, lo uso y veo que a veces se queda cargando... espero esto no me afecte el seo... lo de consumir recursos del host pienso que no tiene sentido que lo haga...

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
me sumo a este tema, lo uso y veo que a veces se queda cargando... espero esto no me afecte el seo... lo de consumir recursos del host pienso que no tiene sentido que lo haga...

a ver si alguien nos lo aclara...

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
si histats pone lentas las webs, porque muchas veces se cae por segundos por saturacion, yo lo quite y ahora utilizo analytics.

desde que lo quite la velocidad de carga de mi web bajo 1 segundo asi que es mucha diferencia :p

darkiller

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2011
Si eso es verdad entonces a quitarlo - ¿Qué tal trendcounter?

manuelfaria807

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
están seguros de eso?

Avel Dominguez

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2010
Así es estos histast es uno de los tantos contadores que no son perfectos, aveces sus servidores están saturados y esto combinado con una mala colocación de este contador puede hacer que los navegadores intenten cargar primero el contador antes que el contenido de tu Web y al estar saturado tarda más de lo habitual tu sitio en mostrase.

Influye en el SEO pues una de las bases fundamentales para que los motores de búsqueda tengan latente y confianza en un sitio Web es "La pronta respuesta de la Web".

Hay muchas alternativas muy buenas que les pueden interesar.

Federico Piccoli

Gamma
Desde
16 Sep 2012
Ciao

Todos los scripts de estadisticas ralentizan las webs, entre ellos analytics és quizas el que menos. osea que si quereis estadisticas os aconsejo este ultimo.