Historias de sitios con más de 20.000 visitas al día.

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeje cuando digo Linkbait, me refiero a que si otras personas te enlazan por cuenta propia es decir que si a forobeta.com le gusto tu contenido, lo que hace es crear una entrada en su blog/foro para recomendarle a los usuarios tu portal o solo copia una entrada y le da una referencia de manera voluntaría sin que tu se lo pidas, eso tambien entra entre el tema de SEO natural, al igual si los visitantes te enlazan en las redes sociales ya que son ip`s diferentes ayuda mas si tu mismo te enlazas.

No quiero que reveles datos de tu sitio que puedan afectarte ni mucho menos, es bien sabido de quienes gozan de un buen trafico guardarán silencio no es nada raro. Lo unico que preguntaba era una tematica general, porque es logico que Bienes raices (Temática general) es mejor pago que Humor. Y así sucesivamente.

Prefiero no decir nada acerca de mi blog, solo te diré que la temática es irrelevante, si quieres conseguir visitas puedes en cualquier temática aunque obviamente hay temáticas más fáciles que otras.

No hago absolutamente nada de SEO todo lo que hago es CONTENIDO DE CALIDAD. Ni más ni menos. A veces he logrado posicionar porductos comprando reseñas, pero con el blog (Exceptuando las pruebas que dije que hice hace dias y que reusltaron mal) no hago nada de SEO.

Solamente SEO interno enfocado a aumentar la calidad y la relevancia del blog. Al volver de mi viaje haré más seo interno para mejorar la calidad.

No me gusta hacer black hat seo o seo artificial, me gusta hacer lo natural, nunca falla y no te preocupas de que google te patee el trasero. Del otro modo te tienes que romper la cabeza. Me gusta enfocarme a largo plazo y hacer las cosas bien.

Yo en una oportunidad con un blog llegue a tener 67 000 visitas en un dia ... ya se imaginan que lindas ganancias tuve con adsense ese dia. Ya luego deje estable ese blog con 10 000 visitas diarias hasta que lo vendi.

Atrás