gabrielqwerty
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Solo uso 2 medias móviles, nada mas. Y como apoyo el rsi para estar convencido de si esta en sobrecompra, aunque no hace falta porque se suele ver a simple vistaUsas indicadores? yo opero forex es mas rentable que las cryptos
JAJA SI acabo de fijarme.Si te sirve hacerlo, me alegro. Y te deseo lo mejor. Solo espero que todo el que te lea sepa cuidar bien su dinero, y valorar tu experiencia como lo que es.
Buen fin de semana.
PD: Acabo de caer en que nuestras firmas dicen lo mismo. 😅
De eso se trata, a ver si no pierdo el hábito. Lo peor son las sesiones malas, tener el coraje de parar y publicarMuy importante llevar un registro ojala actualices seguido.
Pues, indicadores ninguno, solo un par de medias moviles, es pura acción de precio. Y porcentaje, ni idea, porque las entradas son variadas y a veces abiertas a interpretacion. Pero vamos, en los 7 meses que llevo practicando este tipo de operativa, estoy en rojo xDque indicadores utilizas? como saber cuando vender? porcentaje de acierto?
Opero en finandyGracias por compartir.
¿Qué plataforma es?
Le daré un vistazo. Gracias.Opero en finandy
Para hacer scalping besta muy bien, porqué se pueden mover las órdenes y el sl o tp con el raton, es mucho mas dinámicoLe daré un vistazo. Gracias.
Es un mundo complicado. Yo lo veo (o quiero verlo) como el medico que se pega 5 años estudiando mas otros 2 años de especialización para empezar a cobrar un buen sueldo de medico.Muy interesante, yo operaba con oro, pero solo me basaba en las señales, hice llevar mi cuenta de $15 a $100, pero perdí la mitad, por lo que quedé en $50, por eso creo que necesito saber otros temas como analisis tecnico y fundamental)))
en mexico son 6 para estudiar medicina. y 3 para la especialidadEs un mundo complicado. Yo lo veo (o quiero verlo) como el medico que se pega 5 años estudiando mas otros 2 años de especialización para empezar a cobrar un buen sueldo de medico.
Pues el trading creo que es igual, es algo que si no abandonas y sigues y sigues, igual algun día consigues vivir de ello
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?