Historias en Facebook: Si monetizan, pero.... (Solo conocedores)

mauriciosuarezfotografia

mauriciosuarezfotografia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Monetizo varias paginas en facebook y no es un secreto que las ganancias que dejan ahora los reels y los videos bajaron mucho, pero en una de las página que tengo hay monetizadas las historias y ohh sorpresa.. me a dejado mas ganancias las historias (fotos) que los mismos videos con toda la producción y calidad original.

Mi pregunta es? si empiezo a colocar videos de terceros en historias me caerá infracción, alguien lo ha intentado?
o sigo mejor con fotos ?

Yo he visto 2 tipos de contenido que la gente esta aprovechando, 1 historias de 3sg o menos de chicas (semidesnudas, hot) , mas de 10 historias por dia, y otro es conenido original partido en segmento de 3sg

yo pongo videos desde antes que moneticen y si la canción tiene copy te quita algo de dinero o todo, no en todas las canciones, pero supongo que las famosas
Yo también pensé en poner varias, pero vi que con el tiempo bajan las vistas, digamos el público se siente demasiado ver 4 o 3 historias seguidas del mismo perfil y bajaron a la mitad

Lo que yo hago es hacer 2 historias al día y no dejar de subir ya que si dejas de subir 2 días seguidos se bajan las vistas. a los que crean que subiendo 5 o 6 historias ganaran más, bueno se gana, pero por poco tiempo y después se quema tu página. imagínate que eres una persona X que ve historias para divertirte, quieres ver cosas variadas y no quedarte en un perfil con 4 historias seguidas, después hasta te pueden dejar de seguir porque les quitas demasiado tiempo de sus vidas y no los dejas ver otras historias rápido.

Hola a todos.
Monetizo varias paginas en facebook y no es un secreto que las ganancias que dejan ahora los reels y los videos bajaron mucho, pero en una de las página que tengo hay monetizadas las historias y ohh sorpresa.. me a dejado mas ganancias las historias (fotos) que los mismos videos con toda la producción y calidad original.

Mi pregunta es? si empiezo a colocar videos de terceros en historias me caerá infracción, alguien lo ha intentado?
o sigo mejor con fotos ?
Hasta el momento no le cae infracción no se sabe en el futuro.

a mi recientemente me aceptaron en una fanpage de 20k que subo organica a base de reels, ayer genere 20 usd y hoy va por 9 ahora mismo. Alguien sabe a que hora se actualizan las ganancias diarias en facebook?

Excelente tema, justo estaba pensando empezar a generar con las historias

Atrás