Historias pagadas en Facebook, ¿cuántas puedo subir al día?

grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
GENTE los que tienen la herramienta y ganan en historias peor en páginas hot o de alguna modelo, cuantas historias suben al día y en caso de video de cuanto es recomendable??? Menos tiempo es mejor¿? Subí una sin saber y me genero 2 dolares rápido.. espero sus recomendaciones

Última edición:
Primero que nada te recomiendo que cambies la fuente y el tamaño de la letra del post

Sube unas 5 por dia. Si hay mucho alcance sube 7. No subas mucho mas porque la gente se va a cansar.

Sube unas 5 por dia. Si hay mucho alcance sube 7. No subas mucho mas porque la gente se va a cansar.
Hay un truco, vi una página con una foto hot entro a las historias y ni aparecía la foto salían historias normales, lo curioso es que las historias de esa página se quedan fijas y eso que ya las vi todas y sigue saliendo como como para que las vea

Hay un truco, vi una página con una foto hot entro a las historias y ni aparecía la foto salían historias normales, lo curioso es que las historias de esa página se quedan fijas y eso que ya las vi todas y sigue saliendo como como para que las vea
Seria bueno saber como se hace. Hoy aquí en el grupo pasaron uno de compartir las historias en grupos mediante el link. Acabo de probar publicando la historia y luego pegando el link en mi pagina 😛 sale como post y parece que da doble monetización. Solo que creo que dura 24 horas.

Seria bueno saber como se hace. Hoy aquí en el grupo pasaron uno de compartir las historias en grupos mediante el link. Acabo de probar publicando la historia y luego pegando el link en mi pagina 😛 sale como post y parece que da doble monetización. Solo que creo que dura 24 horas.
Me di cuenta por algo que comento @Edward24 pero ni idea de como se hace

Me di cuenta por algo que comento @Edward24 pero ni idea de como se hace
Es fácil, colocas una portada al vídeo, en capcut.. es lo mismo cuando cusndo deseas evitar seleccionar la imagen para el video.. ya lo haces antes y te evitasla fatiga

Es fácil, colocas una portada al vídeo, en capcut.. es lo mismo cuando cusndo deseas evitar seleccionar la imagen para el video.. ya lo haces antes y te evitasla fatiga
No, no es eso jajaja

Igual ya me dijeron cómo es pero no vale la pena te infracción y no pagan

Atrás