Historias para no dormir....

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mocho

Mocho

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Madrugada del sábado al domingo..... 2:30 de la madrugada.... Estaba plácidamente en el sofá de mi casa junto a mi chica viendo en la tele la nueva peli de jurassic park... con teta en una mano y la otra en el movil quitando algún que otro maldito anuncio de la web pirata desde donde veiamos la peli escucho una notificación en el correo de empresa..... tengo un sonido genérico para todas las cuentas de correo, pero para esta en especial, le tengo un sonido un poco mas de "alerta"pues es el correo que suelo usar para trámites burocráticos y temas "super mega hiper serios"..."- Que raro.... quién envía un mail a las 2 de la madrugada a este correo...." En un principio no le quiero dar importancia pues creo que mantener mi mano en la teta de mi chica y viendo una peli sin atender al movil es algo que en pocas ocasiones se me cruza en el destino xDD.... pero no.... la duda me corre... así que tras dos minutos de analizar en mi cabeza los pro y contras de atender este aviso, me acuerdo conmigo mismo que "ni tanto ni tan calvo" así que sin soltar teta decido mirar el correo con la otra mano con mucho disimulo para evitar llevarme la bronca de la parienta..... cuando accedo al correo desde ele movil un sudor frio me recorrió la espalda y un golpe de calor cual monte del destino en el señor de los anillos impactó sobre mi cara y nuca...... "aviso de notificación electronica de la agencia tributaria" en microsegundos pasé del frio, calor extremo, y presión en la cabeza a sensación de caguelo... pero caguelo de verdad fuera coñas.... -"jooooooooooder! una notificación de hacienda a las 2 de la madrugada de un domingo!!!! pero WTF?!?!?!?!" ........ Tranquilo... piensa... ¿que puede ser? .....-"Pues que va a ser gilipollas! si tienes todo en orden, no tienes nada aplazado, no tienes deudas, estás al día con todo...." Ya está..... Un requerimiento de inspección.... La hemos jodío..... ¿Pero a mi por qué? si soy un tio legal, todo al día..... Bueno tranquilo.... que si lo es tampoco vas a tener mucho problema.... solo que es algo muy incómodo y porculero... ...
En fin... entro en hacienda, ingreso mi certificado digital y efectivamente... un aviso de notificación como una casa de grande.... comienzo a buscar por internet el tiempo legal apra firmar y recibir las notificaciones, el tiempo de que se dispone unan vez firmadas las notificaciones..... en fin..... buscando como hacer la "10-11" para ganar tiempo en caso de ser algo chungo, ya que ahora vienen las vacaciones y como que no quiero que nada me las joda.....

Pues nada..... todo lo que encuentro es en plan... "como no contestes es peor...te meten un puro de cojones... se te van a caer los huevos del multazo por no contestar..." total... me armo de valor y digo... "venga que sea lo que tenga que ser...." y firmo la notificación..... y accedo a leer el documento.....

"UNA PUTA MULTA DE TRAFICO!!!!!!!!" Es un aviso de embargo por una jodida multa de tráfico que ni siquiera sabía que tenía!!! Primero me enfadé, pero instantaneamente respire con alivio... uff podría ser peor...... así que finalmente todas las peliculas de terror que me hice en un plazo de 5 minutos, resulta ser un posible embargo por valor de 70€ jodidos euros por una multa de no se que coño, pero que obviamente está a mi nombre xDDDD

Por tocar un poquito las pelotas y hacerme pasar este mal trago a estas horas de la noche, voy a intentar fraccionarla.. así a lo cutre xDDDD pero así al menos daré un poco de por saco jejejeje.... que estaba muy a gusto con la teta de mi chica y ya me ha cortao hasta el rollo xDDD , "hacienda somos todos, pero otra noche que no follas xDDD"

Decidme..... ¿Alguien tan paranoico como yo cuando ha recibido una notificación de hacienda?

Que dificil lol pero esto no es tipo dictadura? que te vayan a embargar por no pagar una multa wtff que locura

Aich amigo @Mocho

A mí una vez me llegó una notificación por correo físico de una entidad supervisora oficial y yo también en 4 minutos haciéndome pajas mentales de a ver qué podía ser, hasta me peleé con mi pareja por no tener mis cosas "en orden"... cuando en realidad yo sí tengo todo en orden..

Y cuando abro la carta decía "en respuesta a su denuncia contra su operador de internet le respondemos bla bla bla"...

Creo que cuando trabajamos en internet siempre estamos con esa paranoia de que puede estar haciendo uno algo mal sin darse cuenta...

Moraleja - LA PRÓXIMA VEZ CONDUCE MÁS DESPACIO!!!

Aich amigo @Mocho

A mí una vez me llegó una notificación por correo físico de una entidad supervisora oficial y yo también en 4 minutos haciéndome pajas mentales de a ver qué podía ser, hasta me peleé con mi pareja por no tener mis cosas "en orden"... cuando en realidad yo sí tengo todo en orden..

Y cuando abro la carta decía "en respuesta a su denuncia contra su operador de internet le respondemos bla bla bla"...

Creo que cuando trabajamos en internet siempre estamos con esa paranoia de que puede estar haciendo uno algo mal sin darse cuenta...

Moraleja - LA PRÓXIMA VEZ CONDUCE MÁS DESPACIO!!!
jajaajaj pues si... pero una carta o notificación de hacienda el 90% de los casos es por algo malo xDD

jajaajaj pues si... pero una carta o notificación de hacienda el 90% de los casos es por algo malo xDD
Al menos en mi caso, creo que fue en esa época, me regalaron varios meses de servicio gratis de internet... en mi caso no era para "nada malo"...

Atrás