HitBTC: ¿Buen exchange criptográfico?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compas, he abierto en Hitbtc por que veo que algunas criptos están allí y tambien por el tema de los fees.
Bitcoin 40k satoshis, y veo que tienen tambien dogecoin.

Alguien tiene experiencia manejando regularmente este exchange, sus tiempos de deposito y retiro de criptomonedas, trading, alguna vez han tenido mala experiencia o mandar ticket a soporte por retrasos?

Yo no no la había escuchado yo uso bitso Lykke bittrex y bitstamp las doge no tienen futuro las andan quitando de varios lados

Sent from my iPhone using Tapatalk

HitBtc es una de las exchanges mas reconocidas como poloenix pero por mi parte no me gusta mucho es demasiado pesado y ademas tiene demaciada moneda SCAM :/ creo que ahora ultimo esta introduciendo ICOS 😕 lo demas no tengo quejas

Pues por ahora todo bien lo utlizo en ocasiones y de maravilla aunque como indico el de arriba tiene monedas SCAM si sabes de eso todo bien no tendras problemas con ello!!!!

La quiero para comprar EOS

HitBtc es una de las exchanges mas reconocidas como poloenix pero por mi parte no me gusta mucho es demasiado pesado y ademas tiene demaciada moneda SCAM :/ creo que ahora ultimo esta introduciendo ICOS 😕 lo demas no tengo quejas

Disculpa mi ignorancia, pero podrias explicarme ¿a que es lo que te refieres cuando mencionas monedas scam?

Disculpa mi ignorancia, pero podrias explicarme ¿a que es lo que te refieres cuando mencionas monedas scam?

a que son monedas sacas al momento te hacen invertir luego desaparecen perdiendo tu dinero

yo me retire de esa excahnger porqe cobra muchos feed muy caros entonces no es rentable

como CHANGE , esa tampoco me convencio

yo mas facil poloniex, cryptopia o bittrex

yo me retire de esa excahnger porqe cobra muchos feed muy caros entonces no es rentable

Pero el fees btc es 40k , barato barato.

que tal te sigue yendo con poloniex, bittrex me esta comiendo mucha comision en btc.

Yo utilize HitBtc cuando apenas tenia como 15 monedas en sus servicios por mucho tiempo ademas me gusta tener algo de btc ayi ya que ellos apoyan a cada bifurcacion que sale asi me gano algito xD

tengo mala experiencia con el soporte. hace 1 mes solicite soporte ya que perdí mi segunda contraseña y todavía no me dan solución. todavía no se que hacer :grumpy:

tengo mala experiencia con el soporte. hace 1 mes solicite soporte ya que perdí mi segunda contraseña y todavía no me dan solución. todavía no se que hacer :grumpy:

¿Tal vez anotar la contraseña?

a 10k serian mas bien, uno de los mas baratos.