Hitleap, kingdomlikes, BigHits4U

• Autor Autor funes24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

funes24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, tengo una duda con estas tres empresas Hitleap, kingdomlikes, BigHits4U. en teoría sirven para monetizar con adsense en YouTube.-

Hitleap: Usando una VPS de Amazon y un script puedes llegar 5000 puntos al dia.

kingdomlike: Con un bot puedes generar muchos puntos

BigHits4U: Funciona como Hitleap, por lo que es la competencia

Mi pregunta, siguen funcionando para monetizar en YouTube con adsense o ya no, y es solo para aumentar las visitas y asi entrar en una network que siempre te piden como un minimo de visitas para entrar.

Últimamente YouTube ya cuenta poco las visitas esas, para monetizar quizá sea peligroso para llegar a los mínimos puede servir

para crear visitas y unirte a una network que tenga requisitos de reproducciones tal vez...

pero para monetizar con adsense es ban seguro, hay unos que lo hacen con networks pero hasta las networks la están poniendo difícil,a no ser que tengas mucha experiencia en el tema o alguien te enseñe su truco solo vas a perder tiempo

Yo uso hitleap para bajar un poco el ctr.

Hitleap: Usando una VPS de Amazon y un script puedes llegar 5000 puntos al dia.

cual ese script, la tienes?

Pero si el canal está monetizado, menos el video que usas en kingdomlikes sin monetizar, y luego una vez termines de usar esa página, le das a monetizar para que las visitas sean legales, igual te comes ban por parte de youtube?

- - - Actualizado - - -

¿?¿?¿?¿?¿?