Venta HitLeap VPS | Genera 43.200 visitas al mes desde $1.50

• Autor Autor OtroHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

OtroHost

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
HitLeap VPS | Genera 43.200 minutos al mes desde $1.50

Para adquirir los planes debes hacerlo a través de:
Carro de Pedidos - OtroHost

Puedes utilizar la promoción de los primeros 5 usuarios con el código de promoción: 5forobeta (es recurrente, es decir que no aplica únicamente al primer mes, una vez compres un paquete con ese cupón, te saldrá cada VPS del paquete a 1.50 de por vida, únicamente se puede utilizar una vez por cliente)

Preguntas frecuentes

¿Puedo poner una cuenta de HitLeap para cada VPS?

Claramente, simplemente a la hora de adquirir el servicio deja en blanco los campos de credenciales de HitLeap e inmediatamente crea un ticket de soporte indicando las configuraciones deaseadas.

1. ¿Puedo configurar el VPS por mi cuenta?

¡Por supuesto! Queremos darte la facilidad de no tener que tocar nada, simplemente poner tus datos y comenzar a generar minutos. Más sin embargo, si eres avanzado te damos los datos y una pequeña guía de como conectar con tu VPS.

2. ¿Qué características tienen los VPS?

Los VPS están basados en Ubuntu 16.04.2 Server (64 bits) poseen gnome y wine para facilitar el proceso a quienes quieren configurarlos por su cuenta, como características técnicas encontrarás 1 GB de ram, 20 GB de disco y 1 core Intel® Xeon® E5-2650L v3 a 1.8 GHz

Son sin duda las mejores características técnicas para tener un intermedio entre buen precio y funcionalidad.

3. ¿Puedo ejecutar más de 1 aplicación?

Claro. Puedes correr sin ningún problema Hitleap + OtoHits, o cualquier otra configuración, aunque para mantener un buen rendimiento no te recomendamos tener más de 2 aplicaciones de intercambio de tráfico activas.

¿Más preguntas?

Agrégalas aquí abajo, o contáctanos a través de:

- Skype haciendo click aquí (o buscándonos como soporte@otrohost.com)
- Correo a soporte@otrohost.com
- Chat online en Alojamiento web Cloud Failover 100% SSD | OtroHost
- O mensaje privado aquí mismo!

dejo constancia de comprar pack de 5 vps y todo corriendo como el agua, recomendado

Buen servicio, estoy satisfecho

Última edición:
Envío MP con duda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=166802]OtroHost[/MENTION] aplico para la promo de escoger cualquier paquete a un $1.50 :greedy_dollars: :greedy_dollars:
Para realizar las pruebas y luego comentar sobre el servicio :distant: :distant:

Muy interesante! Mando MP con preguntas!

Puedo usar el vps para otro bot?

Puedo usar el vps para otro bot?

En un principio no brindamos acceso a los VPS para facilitar el proceso al usuario, igualmente si tienes conocimientos avanzados puedes solicitar las credenciales de acceso o si lo prefieres decirnos de que bot se trata y lo hacemos por ti. (Los VPS están basados sobre Ubuntu)

Cordial saludo.

hola, ¿hay posibilidad de que genere visitas de mas de 10 segundos?

Si compro el paquete de 35 vps en este momento me sale a 1.50 el mes de porvida?

hola, ¿hay posibilidad de que genere visitas de mas de 10 segundos?

Por supuesto, puedes configurar la duración de cada visita hasta 60 segundos o bien en un lapso de tiempo aleatorio (por ejemplo de 20 a 30 segundos)

- - - Actualizado - - -

Si compro el paquete de 35 vps en este momento me sale a 1.50 el mes de porvida?

La promoción es una alternativa al producto gratuito a cambio de review. Está pensada principalmente para probar el servicio, en el plan de 35 ya está aplicada la máxima promoción de 1.5 por VPS.

Gracias por el interés,
Cordial saludo.

tengo la misma duda quiero comprar un pack de inmediato pero esperamos tu respuesta gracias

Es que al leer de rapido no entendi bien. Pero esta muy claro. El precio de 1.5 es por vps no por paquete. Hasta abajo de cada paquete dice el precio de cada vps. :encouragement: Igual los precios me parecen buenos.
tengo la misma duda quiero comprar un pack de inmediato pero esperamos tu respuesta gracias

igual me interesa utilizar otro bot se llama traficc spirit, vengo usando los vps desde hace 6 meses y hasta el momento ninguno me llena el ojo si das acceso definitivamente te tendría en cuenta para futuros negocios y vps

igual me interesa utilizar otro bot se llama traficc spirit, vengo usando los vps desde hace 6 meses y hasta el momento ninguno me llena el ojo si das acceso definitivamente te tendría en cuenta para futuros negocios y vps

Podemos instalar traffic spirit o bien brindarte datos de acceso, queda a tu criterio.

Cordial saludo.

ok voy a comprar un pack el mas pequeño para conocer bien el servicio peor me recomiendas antes comprar la cuenta premium de hitleaps? [MENTION=166802]OtroHost[/MENTION]

Podemos instalar traffic spirit o bien brindarte datos de acceso, queda a tu criterio.

Cordial saludo.

¿Puedo solicitar un paquete de 5 VPS y recibir los datos de acceso? Me gustaría colocar los datos de mi cuenta hitleap yo mismo :encouragement:

Cordial saludo.
Es posible utilizar para cualquier sitio web ya sea warez o adulto?

¿Puedo solicitar un paquete de 5 VPS y recibir los datos de acceso? Me gustaría colocar los datos de mi cuenta hitleap yo mismo :encouragement:

Por supuesto. Simplemente deberás dejar vacíos los campos de credenciales HitLeap y lo podrás hacer tu mismo.

Gracias por el interés,
Cordial saludo.

- - - Actualizado - - -

ok voy a comprar un pack el mas pequeño para conocer bien el servicio peor me recomiendas antes comprar la cuenta premium de hitleaps? [MENTION=166802]OtroHost[/MENTION]

Ante cualquier problema, no dudes en contactarnos. La cuenta premium es recomendable, aunque varía dependiendo las acciones que quieras realizar, sin duda trae muy buenos beneficios útiles para cualquier webmaster, lo cierto es que para tener +2 viewers activos necesitar tener cuenta premium o bien haber adquirido un paquete de viewer slots.

- - - Actualizado - - -

Es posible utilizar para cualquier sitio web ya sea warez o adulto?

Según los términos y condiciones de HitLeap no se pueden promover los sitios con contenido de adulto, aún así no se suele hacer control del contenido que se publica, quedaría bajo tu propia responsabilidad, el warez si es permitido.

Cordial saludo.

Última edición:
mejor vo a comprar el pack de 5 vps puedo dejar vacios los datos de mi cuenta premium despues?

mejor vo a comprar el pack de 5 vps puedo dejar vacios los datos de mi cuenta premium despues?

Disculpa, no entendí bien a que te refieres. Cuando vas a adquirir el pedido el sistema te solicita tu user y pass de HitLeap, más sin embargo puedes dejarlo en blanco y te brindamos los datos de acceso para configurarlo tu mismo.

Cordial saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.