HITMAG - un theme de THEMEZHUT gratis en versión lite/básica

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
HITMAG es el nombre de este theme desarrollado por THEMEZHUT que puedes obtener gratis en su versión básica/lite.

Se trata de un theme estilo "magazine" por lo que puedes usarlo para temáticas del tipo

• revistas en la nube
  • periódicos en la web
  • web de estilo editorial
  • sitios web de noticias
  • y otras temáticas similares

El theme cuenta, entre otras, con las siguientes características:

• slider en portada con detalles sobre cada artículo mostrado
  • diferentes formas de presentar el contenido del blog
  • widgets prediseñados
  • organización del pie de página mediante widgets
  • según las estadísticas alrededor del 75% de los usuarios ingresará a internet a través de móviles en 2017. Por lo tanto, debes asegurar que su sitio se muestre correctamente en móviles. Este theme es totalmente sensible. Así que no importa cuál sea el tamaño de la pantalla de lectura del visitante de tu web si usas esta plantilla, tu sitio se mostrará de forma agradable
  • el theme está ampliamente documentado
  • utiliza el personalizador nativo de WordPress para realizar cambios en vivo

¿Quieres conocer más detalles o bajar una copia? Simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

// HitMag WordPress Theme
// HitMag WordPress Theme

DEMO
HitMag – Just another WordPress site

BbBpmfs.jpg

Muy buena plantilla, me la llevo y la agrego a la colección 😛8:

Muy buena plantilla, me la llevo y la agrego a la colección 😛8:

Me gustó mucho también aunque por las capturas de pantalla parece que no tiene la opción de páginas a todo lo ancho de pantalla (sin barras laterales). Tocaría ver si algún plugin que permite esa opción es funcional con esta plantilla. Estoy usando ColorMag pero siempre me parece muy pesado, no sé el motivo (demasiado código o demasiados plugins, no sé), pero esta plantilla me ha parecido realmente ligera a pesar de que está muy bien cuadrada.

Creo que la usaré para mi web de buses, pero necesito páginas a todo lo ancho por los mapas...

- - - Actualizado - - -

Ayer lo pasé por themecheck y tiene una puntuación de 96 - HitMag - WordPress theme - Review

Última edición:
Atrás