HoastGator baja en el ranking + Alternativas

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
Hace mas de un año que no miro el ranking de esta web que puede que nos ea fiable y pueda que lo sea mucho -> Web Hosting and Best Web Hosting Reviews - The First and Only Official Top 10 List!

Pero recuerdo que hace mucho tiempo mas de un año hostgator estuvo entre los 4 primero y hubo un tiempo que estuvo entré los primero.

A mi no me importa mucho ya que no uso ninguno de esos hosting que salen ahí pero aquí muchos lo usan así que dejo esta nota mas que nada por las alternativas que ahí salen.

Ahora bien es cierto el bajón que a tenido mas con los problemas del host que viene desde hace mucho, ahora muchos servidores son mas lentos que antes, aguanta cada vez mas visitas y todo ese rollo :/

no es por nada, pero hay host que estan primeros ahi que son bastantes malos, asi que no creo mucho en las estadisticas

no creo.. Hostgator me ha funcionado sin ninguna complicacion.. 🙂

hostgator y godaddy son las mejores compañias de hosting que existen, actualmente bob , el dueño de godaddy ya se clasifico como un de los mas ricos del mundo y lo hizo con go daddy no estamos hablando de los pequeñitos webmasters que se inventan hosting y luego caen HABLAMOS DE MONSTRUOS DE COMPAÑIAS CON MAS DE MIL EMPLEADOS

No creas en estos sitios de reviews de host que se venden al mejor postor, confia mas en las opiniones de los usuarios que puedas encontrar en la web.

saludos

edito: acabo de revisar el sitio que mencionas, es solo una página de reviews con enlaces de afiliado hacia los sitios de hosting.

que puede tener de confiable una pagina que te pone enlaces de referidos.

Yo conzoco una empresa que se llama Hosting24 es muy buena y barata, Hostgator me parece medio caro almenos los dominios.. prefiero registrarlos en Name.com aunque el Hosting es muy bueno y la atencion es genial.

Atrás