⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no es por desvirtuar el tema pero en un grupo en el que estoy en skype de cpa estaban casualmente regalando esa guia de twitsense 😐, no se si el tipo la compro y la procedio a regalar o ya esta free en google, ni idea, lo que si se es que hasta donde medio lei pinta bien, no la lei toda ni la e intentado porque no tengo adsense, le hare Holdeo hasta que algun dia consiga un adsense 😅
He comprado el pack completo, la comunicación ha sido muy fluida e inmediata, la información es de altísima calidad, estoy muy contento con lo que he recibido, lo recomiendo 100%, pondré en marcha lo aprendido de inmediato.
He comprado el pack completo, la comunicación ha sido muy fluida e inmediata, la información es de altísima calidad, estoy muy contento con lo que he recibido, lo recomiendo 100%, pondré en marcha lo aprendido de inmediato.
PD: Todos los MP's recibidos han sido respondidos. Gracias! Sigue la promoción 😉
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.