Me ofrezco🍂🍄 Redacciones sobre Esoterismo, ocultismo, conspiraciones y conocimiento antiguo🍂🍄
Autor
Ethereal
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Les debe haber pasado en algún momento de sus vidas, alguna situación demasiada fortuita, imaginaria o irreal para parecer que estuvieses despierto. Muchas personas creen fielmente en energías que nuestros ojos no pueden ver, fuerzas invisibles (como la ley de atracción), e incluso seres (ángeles, arcángeles, demonios, orishas, etc) de los que a veces oyes hablar en conversaciones poco convencionales. Me he encargado por dos años de estudiar muchos temas que poseen cierta correlación mística-hipotética, realmente me apasiona escribir y estoy seguro de que puedo brindarte esos textos que te resaltarán de entre los demás.
Hoy estoy ofreciendo el servicio de redacción para todo tipo de temas como:
Magia ✨
Esotéricos 🕉
Ocultistas ☯
Religiosos ✝
Filosóficos 💭
Herméticos ✴
Geometría Sagrada ✡
La asignatura sagrada ⚛
Alquimia ♻
Cábala, Wiccanismo y Teosofía 🌙
Espirituales 🍂
Paganos ☀
De misticismo ⚡
Paranormales 👻
Conspiranóicos. 🤝
Ovnis 👽
Y muchísimo más contenido.
¿Cómo trabajo con las redacciones y textos?
Textos 100% originales.
Lenguaje central. Sin modismos (A menos que se requiera)
Ortografía y gramática perfecta.
SEO (Si al cliente lo desea)
Posteo directamente en WordPress (Opcional)
+ Cantidad = + Descuento
Para precios y más información no dudes en escribirme al privado.
OFERTA LIMITADA:
A las 5 primeras personas que contraten el servicio, se les dará un descuento del 50% en el primer grupo de redacciones que necesite.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.